Connect with us

#EsTrending

Mauricio Vélez, volverá a la pantalla chica interpretando este personaje de ‘Las muñecas de la mafia’

instagram.com/velezmauri/

ENTRETENIMIENTO

Mauricio Vélez, volverá a la pantalla chica interpretando este personaje de ‘Las muñecas de la mafia’

Mauricio Vélez, se convirtió en uno de los presentadores más queridos del país, al participar junto a Mónica Rodríguez y Catalina Gómez, en el programa Día a Día, emitido por el canal Caracol.

instagram.com/velezmauri/

Mira también: ¿Realmente es ella? Christina Aguilera sorprende con fotografías sin nada de maquillaje

Durante su carrera, ‘Mauro’ ha sido un tipo polifacético, dedicándose a la música y la actuación, participando en grandes producciones como: ‘El cartel de los sapos’, ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, ‘Las muñecas de la mafia’, entre otras.

instagram.com/velezmauri/

Precisamente en ‘Las muñecas de la mafia‘, el actor de 48 años interpretó a Asdrúbal López, un narcotraficante, grotesco y abusivo; personaje que cautivó a todos los fans de la serie ocho años atrás.

Ver También: ¿’Sacó cero’ en clase de cocina? Sebastián Yatra casi destroza un costoso cuchillo cortando ZANAHORIA

instagram.com/velezmauri/

 

Tomado del canal: Doly Sotomayor

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 200 mil seguidores, el actor compartió una fotografía donde comenta el inicio de grabaciones de la segunda temporada de la exitosa serie, interpretando al mismo personaje de años atrás.

instagram.com/velezmauri/

Te puede interesar: ¡En el rebusque! Jhon Alex Castaño sorprende con este trabajo fuera de las tarimas

“Hace 8 años hice mi última escena de #lasmuñecasdelamafia, hoy vuelvo al set con el mismo personaje #AsdrubalLópez para #lasmuñecasdelamafia2”, fueron las palabras de Mauricio acompañando la foto, que cuenta con más de 9000 ‘likes’.

En otras noticias → ¿Quién quedará? Las sensuales actrices que compiten por ser ‘La Diabla’ en ‘Sin senos sí hay paraíso’

La reconocida actriz Majida Issa confirmó durante una entrevista a TVYNovelas que no estará en la próxima temporada de la exitosa producción ‘Sin senos sí hay paraíso’.

Mira también: Puro amor: las canciones que le ha dedicado Mike Bahía a Greeicy Rendón y que marcan su relación

Instagram.com/majidaissa

Issa reveló que el personaje continuará en la producción, lo que tiene claro es que no será ella quien lo interprete. “Evidentemente, no creo que el personaje desaparezca de la historia, pero yo sí voy hasta aquí”, expresó.

A partir de estas confesiones, empezaron a surgir rumores de las posibles actrices que pueden llegar a reemplazar a la malvada ‘Diabla’ en la serie.

Instagram.com/sinsenossihay

El primer nombre que sonó fue el de María Fernanda Yepes, quien ya interpretó al personaje en 2008, y ha participado en producciones como ‘Rosario Tijeras’ y ‘Pura sangre’.

Te puede interesar → “23 y contando”: Daddy Yankee sorprendió a su esposa con un romántico regalo de aniversario

Instagram.com/mariafelina

La revista TvYNovelas confesó en su edición impresa que la actriz Kimberly Reyes, recordada por su papel en ‘Diomedes, el cacique de la junta’, también se encuentra entre las opcionadas para darle vida a ‘la Diabla’.

Instagram.com/kimberlyreyesh

Por último, suena el nombre de Juliana Galvis, quien actualmente está radicada en México, para encarnar al malvado personaje.

Instagram.com/julianagalvisv

Instagram.com/julianagalvisv

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top