Connect with us

#EsTrending

¿Qué le pasó a Salma Hayek? Los mejores memes que dejó la ceremonia de los Oscar

Foto tomada de Twitter/@Ana_Pau42

ENTRETENIMIENTO

¿Qué le pasó a Salma Hayek? Los mejores memes que dejó la ceremonia de los Oscar

Este domingo se celebraron en el Teatro Dolby de Los Ángeles los reconocidos premios Oscar, que galardonan lo mejor de la industria cinematográfica.

Mira también: Estos son los ganadores de los premios Oscar en su edición número 90 

La película ‘The Shape Of Water’ del mexicano Guillermo del Toro, se llevó dos de los más esperados galardones: el de ‘Mejor director’ y el de ‘Mejor película’.

Pero lejos de que el film o sus protagonistas se robaran la atención, hubo varios trajes de algunas de las actrices presentadoras y asistentes a la gala, que acapararon las miradas.

La mexicana Eiza González fue una de las encargadas de presentar uno de los galardones, pero la sencillez de su traje fue la que desató una oleada de comentarios en redes sociales.

Te puede interesar: Los nominados a los Oscar reciben exclusivas bolsas de regalos: ¿Qué contienen? 

Desde comparaciones con Pikachu hasta con la imagen de DHL, fueron algunas de las creativas imágenes que surgieron a partir del traje de Eiza.

La sutil forma de pasar de un lado a otro de Jennifer Lawrence, el grito (y actualización de meme) de Meryl Streep, además del traje de Versace de Salma Hayek, también tuvieron lugar dentro de los divertidos memes por la ceremonia.

En otras noticias → El viento deja al descubierto la avanzada calvicie de Trump y las redes se inundan de ‘memes’

Desde que llegó a la Presidencia, el magnate republicano Donald Trump siempre había generado curiosidad sobre su cabellera.

Que si usaba una peluca o se tinturaba el pelo, fueron algunas de las preguntas más curiosas que le hicieron antes de llegar a la Casa Blanca.

Mira también: ¿Abuso o autoridad? Las polémicas actuaciones de la Policía de EE.UU. contra embarazadas 

Trump

Ahora, ha sido el viento el que ha revelado uno de los secretos mejores guardados del mandatario norteamericano: Trump se está quedando calvo y los ‘blancos’ en su cabeza son la evidencia de ello.

Una grabación publicada por medios internacionales muestra el momento en el que Trump sube a toda velocidad al Air Force One. A su paso, una fuerte ráfaga de viento lo despeina y deja al descubierto una calva.

Al parecer la forma en la que el presidente peina su cabello, impide que esto se note con facilidad.

Tomado de: YouTube/strangervideo

“Oh por Dios, está mutando”, “Por favor alguien rasure su cabeza” y “Wow, él es realmente desagradable”, son algunos de los comentarios en un video que ya suma 4 millones de reproducciones en YouTube.

El doctor Bornstein, el médico de cabecera del mandatario de 71 años, ha confesado que Trump toma pequeñas dosis de un remedio usado para tratar el cáncer de próstata que, por efecto secundario, promueve el crecimiento del cabello.

Te puede interesar → ¿Estado delicado? Imágenes de José José a su llegada a hospital de Miami preocupan a sus seguidores

Los internautas no dudaron en bromear sobre el aspecto del magnate con memes en Internet:

Tomado de: Twitter/@RichardFronduto

Tomado de: Twitter/BlitzandGrins

Tomado de: Twitter/@lasse_pedersen

Tomado de: YouTube/Celeb Hair Transplants

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top