Connect with us

#EsTrending

La sensual foto con la que Melina Ramírez se despidió oficialmente del ‘Desafío’

Instagram.com/melinaramirez90

ENTRETENIMIENTO

La sensual foto con la que Melina Ramírez se despidió oficialmente del ‘Desafío’

El popular reality emitido por el Canal Caracol, el ‘Desafío’, llega este año a su aniversario número 15 y en esta edición vienen muchas sorpresas desde producción para los televidentes.

Mira también: Emotivo: la reacción de la esposa de Martín Elías a homenaje de Carlos Vives en Valledupar 

Una de ellas es la inclusión de la modelo casareña Camila Avella, quien es aspirante a ser Señorita Colombia, quien llegará al reality en reemplazo de la modelo Melina Ramírez.

Avella estará en la presentación del programa al lado de Catalina Aristizábal, quien estuvo en la edición del ‘Desafío Súper Humanos’.

Por supuesto, los seguidores de Melina no dudaron en preguntarle en sus redes sociales cuál fue el motivo por el que ya no estará en la presentación del ‘Desafío’ y ella no dudó en responderles con una emotiva y sensual publicación.

Te puede interesar → Yina Calderón le mostró partes íntimas a su novio en videollamada y lo compartió con sus fans

“Les voy a confesar que es difícil y me duele en el alma no ser parte, le di mi corazón a este proyecto, como suelo dárselo a todo lo que hago. Pero como siempre les digo, el universo sabe cómo y cuándo… No queda más que soltar y confiar en que todo pasa por algo y algo muy bueno”, dijo Melina en un mensaje que acompañó con una foto desde las playas de Cap Cana, luciendo un sexy traje de baño.

Debe igual forma, la modelo se refirió a Avella, su reemplazo. “La chica que me va a reemplazar además de ser muy linda, sin duda lo hará muy bien y tiene todo mi apoyo. Gracias por sus mensajes donde dicen que me extrañarán, créanme que yo a ustedes y a este proyecto que fue un sueño para mí”, sentenció.

En otras noticias → “Lo mismo hacías con Luisa”: el video de Mateo Carvajal y Melina Ramírez que ha causado controversia

El entrenador personal, Mateo Ramírez, y la presentadora, Melina Ramírez, sostienen una relación sentimental desde el pasado mes de septiembre.

Mira también: ¡Sin dientes! La particular foto con la que Carolina Gaitán sorprendió en Instagram 

Instagram.com/melinaramirez90

Ambos sorprendieron a sus miles de fanáticos precisamente porque antes Mateo sostenía una relación sentimental con la ‘youtuber’ Luisa Fernanda W y Melina con el fotógrafo de origen italiano Giorgio del Vecchio.

Pese a esto, tanto Melina como Mateo han sido contundentes en que su relación es firme y muestra de ello son los viajes que han realizado juntos, e incluso, el tatuaje que tiene el entrenador en honor a Melina.

Instagram.com/melinaramirez90

Ahora vuelve a surgir una nueva controversia sobre la relación que tuvo Mateo con la ‘youtuber’, luego de que el ganador del ‘Desafío Súper Humanos’ compartiera un video con Melina.

En las imágenes, Mateo se convierte en los “brazos” de Melina, mientras que la presentadora, en medio de risas, saluda a sus miles de seguidores.

Te puede interesar → Rompe el silencio: el comunicado de Daniela Ospina ante “informaciones” que la vinculan con narcotráfico

Carvajal protagonizó un video exactamente igual con Luisa Fernanda W y sus seguidores se lo recordaron en sus mensajes. “Lo mismo hacías con Luisa, qué poco original”, “Si supieran que lo mismo hizo con Luisa, así que chiste, él no es original” y “Qué ridículos, tienes que cambiar Mateo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Tomado de: YouTube/1.561.994 visualizações

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top