Connect with us

#EsTrending

“Estoy tatuándome el escudo de…”: Melina Ramírez sorprende a sus fanáticos con su nuevo tatuaje

Instagram.com/melinaramirez90

ENTRETENIMIENTO

“Estoy tatuándome el escudo de…”: Melina Ramírez sorprende a sus fanáticos con su nuevo tatuaje

Desde que inició su relación con el entrenador personal Mateo Carvajal, la presentadora Melina Ramírez ha dejado en claro su afición por los tatuajes.

Mira también: Cinco fotos que Laura Acuña (seguramente) desearía desaparecer de Internet 

Instagram.com/mateoc17

Pese a que también se desempeña como modelo y esto podría ser un impedimento en su carrera, Melina optó por hacerse un tatuaje de tamaño mediano en uno de sus brazos.

Al principio Ramírez, quien es hincha fiel del Independiente Medellín señaló que ese era el tatuaje que iba a llevar plasmado en la parte posterior de su brazo.

Instagram.com/melinaramirez90

“Bueno, yo estoy tatuándome el escudo del Deportivo Independiente Medellín […] Yo soy hincha fiel, vamos Medallo”, dijo Ramírez en la grabación además de bromear con que le estaban tatuando el escudo del Millonarios.

Te puede interesar → ¿Qué hizo con los 300 millones de pesos que se ganó Jonathan Fierro en ‘Protagonistas’? 

Al final Melina, quien estuvo acompañada de Mateo Carvajal durante la sesión, reveló que fue una flor de loto lo que se tatuó.

Tomado de: YouTube/Pulzo

“Quería este tatuaje desde hace mucho tiempo“, dijo al mostrar orgullosa a sus seguidores la nueva marca en su piel.

En otras noticias → “Lo mismo hacías con Luisa”: el video de Mateo Carvajal y Melina Ramírez que ha causado controversia

El entrenador personal, Mateo Ramírez, y la presentadora, Melina Ramírez, sostienen una relación sentimental desde el pasado mes de septiembre.

Mira también: ¡Sin dientes! La particular foto con la que Carolina Gaitán sorprendió en Instagram 

Instagram.com/melinaramirez90

Ambos sorprendieron a sus miles de fanáticos precisamente porque antes Mateo sostenía una relación sentimental con la ‘youtuber’ Luisa Fernanda W y Melina con el fotógrafo de origen italiano Giorgio del Vecchio.

Pese a esto, tanto Melina como Mateo han sido contundentes en que su relación es firme y muestra de ello son los viajes que han realizado juntos, e incluso, el tatuaje que tiene el entrenador en honor a Melina.

Instagram.com/melinaramirez90

Ahora vuelve a surgir una nueva controversia sobre la relación que tuvo Mateo con la ‘youtuber’, luego de que el ganador del ‘Desafío Súper Humanos’ compartiera un video con Melina.

En las imágenes, Mateo se convierte en los “brazos” de Melina, mientras que la presentadora, en medio de risas, saluda a sus miles de seguidores.

Te puede interesar → Rompe el silencio: el comunicado de Daniela Ospina ante “informaciones” que la vinculan con narcotráfico

Carvajal protagonizó un video exactamente igual con Luisa Fernanda W y sus seguidores se lo recordaron en sus mensajes. “Lo mismo hacías con Luisa, qué poco original”, “Si supieran que lo mismo hizo con Luisa, así que chiste, él no es original” y “Qué ridículos, tienes que cambiar Mateo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Tomado de: YouTube/1.561.994 visualizações

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top