Connect with us

#EsTrending

¡Qué amor! Melina Ramírez se tatuó el nombre de Mateo Carvajal en este lugar de su cuerpo

Instagram.com/mateoc17

ENTRETENIMIENTO

¡Qué amor! Melina Ramírez se tatuó el nombre de Mateo Carvajal en este lugar de su cuerpo

La relación entre la presentadora Melina Ramírez y el ganador del Desafío, Mateo Carvajal, al parecer va viento en popa y los tatuajes y viajes que han hecho juntos serían la prueba reina de ello.

Mira también: ¿Está bien? La fotografía que compartió Daniela Ospina que causa preocupación entre sus fans 

En varias oportunidades Mateo había marcado en su piel el profundo amor que siente por la presentadora: uno de ellos dice la palabra ‘Meli’ y el otro son los ojos de la presentadora.

Ahora el turno fue para Ramírez quien gracias a un divertido reto al lado de su pareja optó por tatuarse ‘Mate’ en el antebrazo. “Mate sin la ‘o’ que en realidad va siendo como un compañero en inglés, entonces tiene un significado espectacular”, dijo Ramírez.

“Con mucho amor de mí para ti, te amo”, dijo la presentadora al ver el resultado final del tatuaje. “Mateo no haga que me arrepienta de haber hecho esto”, dijo al final a modo de advertencia.

Te puede interesar → ¿Parece un zoológico? Así es la impresionante casa de Greeicy Rendón y Mike Bahía en Pereira

Tomado de: YouTube/Melina y Mateo Conectados

“Si llegan a terminar pues Melina en ‘mate’ te puedes poner matemáticas jajajaj”, “Amo sus locuras, pero preferiría no más tatuajes para ambos” y “Muy buen reto, ojalá sea para siempre porque son una linda pareja”, les comentaron en YouTube.

En otras noticias → “Lo mismo hacías con Luisa”: el video de Mateo Carvajal y Melina Ramírez que ha causado controversia

El entrenador personal, Mateo Ramírez, y la presentadora, Melina Ramírez, sostienen una relación sentimental desde el pasado mes de septiembre.

Mira también: ¡Sin dientes! La particular foto con la que Carolina Gaitán sorprendió en Instagram 

Instagram.com/melinaramirez90

Ambos sorprendieron a sus miles de fanáticos precisamente porque antes Mateo sostenía una relación sentimental con la ‘youtuber’ Luisa Fernanda W y Melina con el fotógrafo de origen italiano Giorgio del Vecchio.

Pese a esto, tanto Melina como Mateo han sido contundentes en que su relación es firme y muestra de ello son los viajes que han realizado juntos, e incluso, el tatuaje que tiene el entrenador en honor a Melina.

Instagram.com/melinaramirez90

Ahora vuelve a surgir una nueva controversia sobre la relación que tuvo Mateo con la ‘youtuber’, luego de que el ganador del ‘Desafío Súper Humanos’ compartiera un video con Melina.

En las imágenes, Mateo se convierte en los “brazos” de Melina, mientras que la presentadora, en medio de risas, saluda a sus miles de seguidores.

Te puede interesar → Rompe el silencio: el comunicado de Daniela Ospina ante “informaciones” que la vinculan con narcotráfico

Carvajal protagonizó un video exactamente igual con Luisa Fernanda W y sus seguidores se lo recordaron en sus mensajes. “Lo mismo hacías con Luisa, qué poco original”, “Si supieran que lo mismo hizo con Luisa, así que chiste, él no es original” y “Qué ridículos, tienes que cambiar Mateo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Tomado de: YouTube/1.561.994 visualizações

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top