Connect with us

En imágenes: actriz de Hollywood muestra una nueva y sensual figura tras bajar 45 kilos

Melissa McCarthy
EFE.

ENTRETENIMIENTO

En imágenes: actriz de Hollywood muestra una nueva y sensual figura tras bajar 45 kilos

La actriz Melissa McCarthy es conocida principalmente por series en las que participó por mucho tiempo, como ‘Gilmoire Girls’ (2000-2007) o ‘Mike and Molly’ (2010 – 2016), además de películas de comedia como ‘The Heat’ (2013), la cual protagonizó junto a Sandra Bullock.

McCarthy lució por mucho tiempo una hermosa figura, aunque fue criticada por sufrir de sobrepeso. La actriz decidió dejar de lado esta vida e iniciar una dieta y una estricta rutina de ejercicios, a fin de sentirse más saludable y lucir un nuevo y sensual cuerpo.

Es así como la artista sorprendió a sus seguidores durante su invitación al programa de Ellen DeGeneres, en el cual promocionó su última cinta ‘Life of the Party’. McCarthy ha perdido cerca de 50 kilos desde hace meses, lo cual ha sido bien recibido por sus fanáticos.

McCarthy explicó que el peso excesivo estaba lastimando sus rodillas, por lo que necesitó comenzar a perder peso. Sin embargo, en Hollywood no han tomado muy bien su físico, ya que uno de los directores para los que trabajaba prefirió prescindir de sus servicios ya que necesitaba en el papel a una persona con sobrepeso.

Pero esto no ha sido impedimento para McCarthy, quien incluso trabaja en otras dos cintas: ‘The Happytime Murders’ y ‘Can You Ever Forgive Me?’.

Te puede interesar: ¿Son idénticos? Jessica Simpson fue comparada con Ricky Martin en foto en la que aparece sin maquillaje.

En otras noticias: ¡Irreconocible! Así es la foto de Kim Kardashian que la empresaria odiaría de por vida

La empresaria y personaje público, Kim Kardashian, es conocida en muchas partes del mundo por su escultural figura. La socialité también es famosa por ser el rostro de algunas de las marcas más importantes de belleza.

Kim Kardashian

Imagen tomada de Instagram.

No obstante, Kardashian nunca ha tenido el mismo aspecto. Cuando tenía tan solo 17 años, la protagonista de ‘Keeping Up With The Kardashians’ se veía completamente diferente.

Kim Kardashian

Imagen tomada de Instagram.

Su madre, Kris Jenner, decidió publicar esta semana una imagen del pasado de la esposa de Kanye West, quien actualmente tiene 37 años. Kim Kardashian aparece con unas cejas muy finas, pestañas muy largas y un rostro muy redondeado, un ‘look’ que lucía cuando tenía tan solo 17 años de edad.

En la imagen, Jenner posa junto a Kim y a las más jóvenes de la familia, Kendall y Kylie Jenner. “1997… Los mejores recuerdos #mamáorgullosa”, fue el mensaje con el que Kris acompañó la imagen.

La instantánea ya supera los 675.000 ‘Me gusta’ y tiene comentarios como “Cuando Kim se hacía sus propias cejas”, “Como el truco y el dinero cambian” y “Qué chistosas las cejas de Kim”.

Mira también: No siempre todo fue fama y glamour: conoce el sorprendente y erótico pasado de Cameron Diaz.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top