Connect with us

#EsTrending

“Piensen antes de pensar”: los mejores memes que dejó la elección de Miss Colombia

Instagram.com/carogomezfilm - Twitter/falsapelinegra_

ENTRETENIMIENTO

“Piensen antes de pensar”: los mejores memes que dejó la elección de Miss Colombia

La representante de Cali, Valeria Morales Delgado, fue elegida este domingo como la nueva Miss Colombia, en una ceremonia que se adelantó por primera vez en la ciudad de Medellín (tradicionalmente se realiza en Cartagena).

En contexto → ¿Quién es Valeria Morales Delgado, la caleña que fue elegida Miss Colombia? 

Además de lo atípico de la elección (Valeria tendrá el reinado más corto de la historia de Colombia) hubo otros hechos que llamaron la atención entre los televidentes. La participación de la ‘youtuber’ Luisa Fernanda W y su pareja, el cantante Legarda, como presentadores digitales fue uno de los aspectos más criticados en redes; pero no el único.

Al inicio de la velada, las participantes del certamen de belleza debían adelantar un desfile en traje de baño con una chaqueta, al parecer de cuero, que cubría su cuerpo antes de ir a pasarela. Muchas de las candidatas presentaron problemas a la hora de despojarse de ella, por lo que el hecho no pasó desapercibido entre los internautas.

Pero sin duda uno de los comentarios que más generó reacciones en redes fue el realizado por la exseñorita Colombia, Carolina Gómez, antes de que iniciara la ronda de preguntas. La exreina, quien fue la presentadora de la gala junto a Iván Lalinde, quiso dar un consejo a las candidatas ante la difícil prueba que enfrentarían pero los nervios le jugaron una mala pasada.

“El único consejo que les puedo dar a todas ustedes es: piensen un poquito antes de pensar y contesten con el alma y con el corazón”, expresó Gómez. De inmediato la presentadora se convirtió en tendencia por la ‘profundidad’ de su frase y los memes no la perdonaron.  

La respuesta de Miss Chocó y la de Miss Antioquia (bastante elogiada en redes) en la ronda de preguntas, fue otro de los momentos que marcaron la gala.

Síguenos también en Twitter ↓

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top