Connect with us

#EsTrending

¿Se pasó? El mensaje explícito en camiseta de Yina Calderón por el que la tildan de ‘vulgar’

Instagram.com/yinacalderonoficial

ENTRETENIMIENTO

¿Se pasó? El mensaje explícito en camiseta de Yina Calderón por el que la tildan de ‘vulgar’

La exparticipante del popular reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ Yina Calderón, sabe cómo desatar la polémica entre sus seguidores con sus publicaciones en redes sociales.

Sin embargo, las dos últimas imágenes que compartió en Instagram no solo han desatado controversia sino que también han impulsado a los seguidores de Calderón a dejarle insultos y críticas.

En las imágenes Yina aparece luciendo una camiseta negra que trae un estampado particular: una mano sosteniendo un pene, como si lo estuviese masturbando.

Instagram.com/yinacalderonoficial

Al parecer el diseño es de la marca de Yina por lo que está utilizando sus redes para promocionarla. Por supuesto las críticas e insultos le llovieron en los comentarios.

“Qué mal que recurras a esas cosas por solo tener atención”, “Cosas peores llegarán dice la Biblia”, “Esa camiseta ni regalada, está inmunda. Súper vulgar” y “Tu línea de ropa demuestra lo vulgar y ordinaria que eres. Gas”, le escribieron.

Al parecer Yina le restó importancia a los mensajes y se animó a compartir otra imagen donde el estampado se veía un poco más detallado.

Instagram.com/yinacalderonoficial

En otras noticias → ¿Por qué Yina Calderón es tan odiada? Las INSÓLITAS razones te las dará ella misma

Tras su polémica participación en ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, Yina Calderón se convirtió en un personaje que despierta odios y amores dentro del público colombiano.

Mira también: Las publicaciones de la exesposa de Fredy Guarín tras el regreso del futbolista con Sara Uribe

Su expulsión del reality, su amor hacia el reggaetonero Maluma y su actitud ingenua, quedaron en la retina de los colombianos y estos mismos motivos son los que hoy la mantienen siendo tendencia entre los medios.

Pero no todo se lo debe a su polémico comportamiento: sus múltiples cirugías estéticas y sus innovadoras iniciativas empresariales son algunos de los motivos por los que la tratan de ‘grilla’, ‘fea’ y hasta ‘vulgar’.

Para todos aquellos que la critican, Yina sabe cómo responder con contundencia ↓

Tomado de: YouTube/EsTrending

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top