Connect with us

¿Por qué el mensaje de James Rodríguez por el ‘Día de la mujer’ fue calificado como “ofensivo”?

Instagram.com/jamesrodriguez10/

ENTRETENIMIENTO

¿Por qué el mensaje de James Rodríguez por el ‘Día de la mujer’ fue calificado como “ofensivo”?

El reconocido futbolista colombiano, James Rodríguez, utilizó sus redes sociales para felicitar a las mujeres este 8 de marzo por el ‘Día Internacional de la mujer’.

Mira también: ¿Casi natural? Descubre cuál es la única cirugía que tiene Greeicy Rendón (según ella) 

Instagram.com/marjajua14

Con una emotiva instantánea que ya suma más de 730.000 ‘Me gusta’, el jugador del Bayern Múnich quiso conmemorar la importante fecha.

James utilizó una fotografía en un parque al lado de su pequeña hija Salomé para expresar su admiración hacia las personas del género femenino que conoce. “Siempre he sido un admirador de la mujer. De su fuerza y su valor. La vida me dio una abuela, una madre, hermanas y esta hermosa princesa”, escribió el futbolista en la publicación.

Foto tomada de: instagram.com/jamesrodriguez10

Por supuesto al destacar a las mujeres importantes de su vida, muchos seguidores notaron que no le dedicó un mensaje a Daniela Ospina, madre de su única hija.

Te puede interesar → “Parece enferma”: la foto de Angelique Boyer que ha causado desconcierto entre sus seguidores

“Muy lindo tu mensaje pero te faltó Daniela Ospina”, “¿Y la mujer que te dio a esa hermosa princesa? Que no se te olvide que es gracias a ella”, “No dejas de ser un crack, pero creo que estuvo ofensivo despreciar a Daniela la mamá de tu hija” y “¿Y Daniela Ospina? Aunque no sea tu esposa, seguirá siendo la madre de tu princesa. Qué falta”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Instagram.com/daniela_ospina5

Tras el fin de su matrimonio con Ospina, James ha demostrado que su relación es bastante cordial e incluso ella ha viajado a territorio alemán para que su pequeña hija pase tiempo al lado del ‘crack’.

Instagram.com/daniela_ospina5

En otras noticias → ¿Irreconocible? Las imágenes que evidencian el impactante cambio físico de Daniela Ospina

La expareja del reconocido futbolista James Rodríguez, se roba las miradas con las múltiples publicaciones que realiza, en las que su figura es la protagonista.

Mira también: ¿Dolida? Las ‘indirectas’ que le estaría enviando Lina Tejeiro a Andy Rivera tras su ruptura 

Instagram.com/daniela_ospina5

Fotos en lencería o en traje de baño son comunes de ver en la cuenta de Instagram de Ospina, quien hoy se encuentra enfocada en su marca de ropa deportiva.

Sin embargo, muchos de los seguidores de la paisa de 25 años desconocen el impresionante cambio físico que ha tenido desde que alcanzó la fama.

Instagram.com/daniela_ospina5

Ospina no ha tenido tapujos en revelar que se operó la nariz en 2014 y aclaró en una entrevista para La W que no se ha hecho otra intervención estética.

Te puede interesar → “Puede más la arrechera”: esto es lo que ocurre cuando Johanna Fadul y su esposo ‘pelean’ 

“Si, no fue una novedad que me operé la nariz, pero de resto me sacan cirugías por todas partes”, puntualizó en esa ocasión.

Instagram.com/daniela_ospina55

Recordemos que antes de ser empresaria, Ospina se desempeñaba como jugadora profesional de voleibol, por lo que siempre ha tenido una figura atlética y tonificada.

Instagram.com/daniela_ospina55

Foto tomada de: futbolete.com

Además, Daniela ha tenido un cambio en la forma de vestir y su cabello ahora luce tonalidades más rubias.

Instagram.com/daniela_ospina55

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top