Connect with us

#EsTrending

¿Se apresuró con Miguel Varoni? La inusual confesión de Catherine Siachoque que molestó a su padre

Instagram.com/soyvaroni

ENTRETENIMIENTO

¿Se apresuró con Miguel Varoni? La inusual confesión de Catherine Siachoque que molestó a su padre

Aunque Miguel Varoni y Catherine Siachoque constituyen una de las parejas más sólidas de la farándula colombiana, la actriz y el productor tienen algunas anécdotas no tan agradables en sus 21 años de relación.

Te puede interesar → “En los mejores términos”: Juliana Galvis confirma que se separó tras seis años de matrimonio

Instagram.com/soyvaroni

Hace pocos días, Siachoque y Varoni estuvieron en el programa ‘Don Francisco, te invita’, contando algunos detalles de su relación, desconocidos por sus miles de seguidores.

Allí, la pareja confesó que la pasión y química tras conocerse fue tal que sostuvieron relaciones íntimas a los cinco días de conocerse.

Instagram.com/soyvaroni

“Hizo que mi papá dejara de hablarme como una semana”, dijo la actriz de ‘Sin senos sí hay paraíso’.

Mira también: ¿La reconoces? Descubre cómo se veía Majida Issa antes de ser ‘La Diabla’ en ‘Sin senos sí hay paraíso’ 

“Lo que pasa es que Don Francisco, sucedió, que ella de mí se enamoró. Sucedió muy rápido”, indicó Varoni. Este habría sido el hecho que molestó al progenitor de la sexy actriz.

Tomado de: YouTube/Telemundo Entretenimiento

“Uno no necesita de diez años o seis años hoy en día para saber si la persona que tú tienes en frente, es la que es”, añadió Siachoque al confesar que a los tres meses se fue a vivir con Varoni.

En otras noticias → Catherine Siachoque se negó a besar a actor de ‘Sin senos sí hay paraíso’. ¿Por qué?

Allí la actriz comparte set con otras estrellas como Francisco Bolívar, Juan Pablo Llano, Fabián Ríos y Gregorio Pernía.

Aunque en redes sociales se muestran como un elenco bastante unido, hay anécdotas que se han registrado en medio de la grabación que los seguidores de la serie desconocen.

Una de las más curiosas la protagonizó precisamente Siachoque al lado de Ríos, quien es su pareja en la producción. La esposa de Miguel Varoni contó que no pudo besar a “un compañero” porque tenía un fuerte olor a atún.

“Si un actor ha comido alguna cosa, oye no puedes saber a atún”, se limitó a decir.

Te puede interesar: ¿Qué ocurrió? El accidente que sufrió Roberto Manrique, actor de ‘Sin senos sí hay paraíso’, en Bogotá

Instagram.com/sinsenossihay

Pero ella no reveló de quién se trataba. Fue Francisco Bolívar quien contó que Ríos fue el protagonista de la anécdota.

“El hombre se la pasaba comiendo atún y la actriz dijo, oye yo no te voy a besar en este momento, te huele la boca a atún (…) Es Catherine con Fabián Ríos, en los inicios de ‘Sin senos no hay paraíso’ de hace 8 años, ellos comentan esa anécdota”, expresó ‘Jotica’.

Instagram.com/sinsenossihay

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top