Connect with us

¿Qué piensa Miguel Varoni de las escenas de cama que protagoniza Catherine Siachoque?

Instagram.com/catherinesiachoque - sinsenossihay

ENTRETENIMIENTO

¿Qué piensa Miguel Varoni de las escenas de cama que protagoniza Catherine Siachoque?

El actor y director Miguel Varoni y la actriz Catherine Siachoque, constituyen una de las parejas más queridas de la farándula colombiana.

Mira también: ¡No todo es lo que parece! Famosos colombianos que no se pueden ver ‘ni en pintura’ 

Instagram.com/catherinesiachoque

Con 22 años de relación, la exitosa pareja es la prueba fehaciente de que se puede cultivar el amor y permanecer enamorados como el primer día.

Ejemplo de ello fue una reciente entrevista que ofreció Varoni en la que cuenta que tratan de cultivar el cariño, incluso cuando están lejos por sus intensas jornadas de grabación.

“Algo bueno tuve que hacer en la vida para merecer tener a esa mujer tan perfecta y divina a mi lado. De verdad que es una bendición”, confesó el protagonista de ‘Pedro, el escamoso’.

Jugar a ser novios, a amar los lugares de encuentro y a disfrutar de su amor, son algunos de los consejos que ofrece Varoni para que una relación perdure y se mantenga con la llama encendida.

Sobre las escenas de cama que protagoniza Siachoque al lado de Fabián Ríos en ‘Sin senos sí hay paraíso’, Varoni contó que precisamente él dirigió algunos de esos apasionantes encuentros.

Te puede interesar → “La mejor”: le piden a Elianis Garrido que le dé clases a Lina Tejeiro y Greeicy Rendón por este baile

“Yo tuve que dirigir todas escenas de ella con Albeiro las primeras veces, cuando hacen el amor por primera vez. Obviamente al ser yo hijo de actriz (Teresa Gutiérrez) y al estar tanto tiempo metido en esto, ni lo pienso. Yo siempre le digo a Cathy, “hay que hacer el trabajo bien hecho, un beso hay que darlo bien hecho, esas escenas hay que hacerlas bien””, indicó.

Instagram.com/sinsenossihay

Finalmente, el actor destaca el profesionalismo de su pareja en ‘Sin senos sí hay paraíso’.

“Yo a mi esposa la admiro profundamente, me parece una excelente actriz (…) por ejemplo Doña Hilda, donde está fuera de su zona de confort (…) es maravillosa”, puntualizó.

En otras noticias → Catherine Siachoque se negó a besar a actor de ‘Sin senos sí hay paraíso’. ¿Por qué?

Allí la actriz comparte set con otras estrellas como Francisco Bolívar, Juan Pablo Llano, Fabián Ríos y Gregorio Pernía.

Aunque en redes sociales se muestran como un elenco bastante unido, hay anécdotas que se han registrado en medio de la grabación que los seguidores de la serie desconocen.

Una de las más curiosas la protagonizó precisamente Siachoque al lado de Ríos, quien es su pareja en la producción. La esposa de Miguel Varoni contó que no pudo besar a “un compañero” porque tenía un fuerte olor a atún.

“Si un actor ha comido alguna cosa, oye no puedes saber a atún”, se limitó a decir.

Te puede interesar: ¿Qué ocurrió? El accidente que sufrió Roberto Manrique, actor de ‘Sin senos sí hay paraíso’, en Bogotá

Instagram.com/sinsenossihay

Pero ella no reveló de quién se trataba. Fue Francisco Bolívar quien contó que Ríos fue el protagonista de la anécdota.

“El hombre se la pasaba comiendo atún y la actriz dijo, oye yo no te voy a besar en este momento, te huele la boca a atún (…) Es Catherine con Fabián Ríos, en los inicios de ‘Sin senos no hay paraíso’ de hace 8 años, ellos comentan esa anécdota”, expresó ‘Jotica’.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top