Connect with us

#EsTrending

“Desde la intimidad”: el video de Mike Bahía y Greeicy Rendón que enternece a sus fanáticos

Instagram.com/greeicy1

ENTRETENIMIENTO

“Desde la intimidad”: el video de Mike Bahía y Greeicy Rendón que enternece a sus fanáticos

La pasión por la música es, sin duda, uno de los motivos que inspira y une aún más a la pareja de cantantes colombianos, Greeicy Rendón y Mike Bahía.

Mira también: ¡Oops! Greeicy Rendón mostró orgullosa su nuevo tatuaje pero tiene un error ortográfico

Instagram.com/greeicy1

A través de su cuenta de Instagram, ambos dejan en evidencia lo mucho que los inspira bailar y cantar juntos, y el más reciente video que publicó Bahía en sus redes sociales es la evidencia de ello.

“Desde la intimidad de mi casa #QuédateAquí”, dijo el intérprete de ‘Buscándote’ antes de dar a conocer el nuevo sencillo que lanzará.

Instagram.com/greeicy1

En el video, que ya suma más de 500.000 reproducciones, aparece Mike tocando la guitarra e interpretando su próximo lanzamiento. De fondo aparece Greeicy escribiendo en un tablero el título de la canción y lo acompaña con su voz en algunos momentos.

Te puede interesar → “Un esposo así”: los regalos de ‘Juanse’ Quintero que dejaron ‘matada’ a Johanna Fadul 

“Qué bonita canción y qué bonita pareja, ustedes son brutales”, “Bellos, cantan hermoso los dos juntos”, “Lo que provoca Greeicy, que te inspires así Mike” y “Ustedes dos son la perfección, una pareja de admirar”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

En varias oportunidades Mike ha acompañado a Greeicy en el escenario con su canción ‘Amantes’ e incluso han grabado juntos versiones de otras canciones famosas.

En otras noticias → Mike Bahía se hizo impresionante tatuaje de Greeicy Rendón en esta sugestiva zona

Tanto Bahía como Rendón suelen demostrarse a través de sus redes sociales lo mucho que se quieren y lo felices que están de compartir sus días al lado del otro.

Por esto no es una sorpresa que en las últimas horas el intérprete de ‘Buscándote’ haya decidido realizarse un tatuaje con el rostro de Greeicy en una sugestiva parte de su cuerpo.

El muslo (muy cerca de su trasero) fue la zona elegida por Bahía para tatuarse la imagen de su amada novia.

Te puede interesar → “¡Descarada y atrevida!”: el fuerte mensaje de Laura Acuña a seguidora que la insultó en Instagram

A través de su Instagram Stories Greeicy mostró el proceso que vivió su pareja para hacerse el tatuaje. Además se burló del sufrimiento del artista en algunos momentos.

Al ver el rostro de Rendón tatuado en el cuerpo de su novio, los seguidores de la pareja no dudaron en expresar el asombro que les causó el gesto de amor. “Ojalá sí se les acaba el amor no se arrepienta”, “Esperemos que el amor les dure porque si no pobrecito” y “Ojalá ella sea su amor eterno”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top