Connect with us

No lo vas a creer: este fue el particular trabajo que tuvo Mike Bahía antes de ser cantante

instagram.com/mikebahia/

ENTRETENIMIENTO

No lo vas a creer: este fue el particular trabajo que tuvo Mike Bahía antes de ser cantante

 Mike Bahía es reconocido entre los jóvenes colombianos por su particular voz, sus éxitos musicales y su gran carisma. Además  es el novio de una de las mujeres más hermosas de la farándula nacional: Greeicy Rendón.

instagram.com/mikebahia/

instagram.com/mikebahia/

instagram.com/mikebahia/

Mira También: ¿Qué es ‘la enfermedad del beso’, la infección que estaría afectando a Mariana Pajón?

Interpretando grandes éxitos como ‘Amantes’ (junto a su novia), ‘Déjame’ y ‘Quédate aquí’, Bahía logra que el público coree sus canciones, sin embargo,  en el reciente capítulo de ‘Se dice de mí’ emitido por el canal Caracol, contó detalles de su vida personal, hasta el momento desconocidos por sus fans.

 

Tomado del canal: Mike Bahia

Te puede interesar:  “Te voy a cumplir”: la promesa que le hizo Diva Jessurum a Martín Elías y pronto será realidad

El cantante vivió algún tiempo en Venezuela  junto a su familia, pero al regresar a Colombia, su familia no pasaba un buen momento económico, por lo que Mike decidió trabajar para ayudarlos.

El novio de Greeicy Rendón se dedicó a la venta de camisetas y pudo ayudar a su familia económicamente, resaltando que: “A esas camisetas de colegio les poníamos el animalito (cocodrilo verde) y chao”.

 

Tomado del canal: TV Media

Ver También: “Se pasó bueno”: la tremenda rumba de los actores de ‘Sin senos sí hay paraíso’ en Bogotá

Tras dejar atrás la venta de camisetas, el caleño, decidió probar suerte vendiendo juguetes, para luego dedicarse definitivamente a su carrera musical, con la que ha obtenido reconocimiento a nivel internacional.

“Yo aprendí a vender cosas, me volví muy bueno vendiendo (…) ahí cambió la cosa”, relató. “La música siempre estuvo, hago de todo pero siempre música (…) ya se vuelve un poco más serio con una banda que tuve llamada ‘Cápzula'”, expresó sobre su pasión artística.

instagram.com/mikebahia/

En otras noticias → Puro amor: las canciones que le ha dedicado Mike Bahía a Greeicy Rendón y que marcan su relación

Sin duda alguna los cantantes Mike Bahía y Greeicy Rendón, constituyen una de las parejas más queridas por la farándula y el público colombiano.

Mira también: “Yo le doy un 20 de 10”, le dicen a cantante de ‘Piso 21’ por estas sexies fotos

Instagram.com/greeicy1

El destino de los intérpretes de ‘Amantes’ se unió luego de una salida a una discoteca en la que coincidieron y en la que Greeicy quedó flechada por completo por Mike.

“Lo que más me gustó de Mike fue que él no me conquistó, yo actué como el hombre de la relación”, confesó en una entrevista la también actriz.

Instagram.com/greeicy1

Pero también algunos detalles de Bahía, como su cercanía con sus padres o que le cocinara en medio de una cita, fueron aspectos que enamoraron a Greeicy, una de las mujeres más sexies de Colombia.

Te puede interesar → “Es un sueño”: así fue el impresionante matrimonio de Mr Black en Cartagena 

Cerca de cumplir cinco años de relación, Mike aprovechó para revelar en una entrevista cuáles son esas canciones que le ha dedicado a Greeicy y que han marcado su relación.

YouTube/Pulzo

“Buscándote”, el éxito con el que Mike saltó a la fama y precisamente Greeicy es la protagonista del videoclip, es una de ellas. “Tengo que decirte que antes que llegaras, ya todo estaba preparado para enamorarte”, dice el inicio de la popular canción.

YouTube/Mike Bahía

Mike también destacó que el reciente sencillo de Rendón, ‘Amantes’, hace parte de la lista de canciones que le ha dedicado a la artista de 25 años.

“Si lo nuestro no está bien, sin querer uno se enamora, si contigo yo la paso bien, así sea por un par de horas”, dice un aparte del éxito.

YouTube/Greeicy

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top