Connect with us

#EsTrending

¡Ardiente celebración! Modelo publicó foto sin nada de ropa tras la chilena de Cristiano Ronaldo

ENTRETENIMIENTO

¡Ardiente celebración! Modelo publicó foto sin nada de ropa tras la chilena de Cristiano Ronaldo

La victoria 3 a 0 del Real Madrid sobre la Juventus dejó emocionados a los seguidores del ‘conjunto merengue’ y con ganas de ver a Cristiano Ronaldo luciéndose en la cancha.

Mira también: Con mucho amor”: la romántica e inesperada sorpresa del novio de Jessica Cediel por su cumpleaños

Foto: EFE

El delantero portugués marcó, quizá, uno de los mejores goles de su carrera deportiva: una chilena que dejó asombradas a las más de 45.000 personas en Turín.

Por supuesto los elogios y festejos no faltaron, pero uno de los más particulares lo protagonizó la modelo paraguaya Mirtha Sosa, quien dejó a sus seguidores atónitos con la instantánea que compartió.

Instagram.com/mirthasosa

“A mi Dios, Cristiano Ronaldo y a todos los madridistas del Real Madrid”, fue el mensaje de la modelo en la imagen en la que muestra sus senos y cubre sus piernas únicamente con unas medias de malla.

Te puede interesar → ¡Como ‘Dios la trajo al mundo’! Ana Lucía Domínguez publicó foto mostrando su lado más sensual

La imagen, por supuesto, causó gran revuelo entre los madridistas y entre la prensa latinoamericana, que replicó la imagen. “Dios, qué bella, cuidado se pone celosa Georgina”, “Uff, te queremos Mirtha” y “Este regalo retrata tu generosidad y sensualidad”, fueron los mensajes que le dejaron.

En otras noticias → Hincha quiso robarle un beso a Cristiano Ronaldo y así reaccionó el jugador

Corría el minuto 62 del encuentro preparatorio para el mundial de Rusia 2018, Portugal caía tres por cero ante una selección que quedó por fuera del campeonato del mundo, cuando ocurrió lo impensado…

Mira también: “¡Van a morir todos!”: Hombre prende fuego en su trabajo luego de ser despedido

Un joven entró corriendo a la mitad de la cancha donde estaba ‘CR7’ y en vez de intentar tomarse una foto con él, fue directo a buscar su boca para robarle un beso.

EFE

Muchos alaban la reacción del capitán del equipo portugués, pues Cristiano alejó al hombre con su brazo sin ser agresivo, además se tomó una foto con el invasor del campo, a pesar de ir cayendo por tres tantos.

Te puede interesar: Fuertes imágenes: jugador muere tras recibir un balonazo en el pecho

El partido al final quedó 3 – 0 en contra de Portugal, lo cual prende las alarmas por tratarse de una derrota con una Selección que se quedó por fuera el mundial, como lo es Holanda.

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top