Connect with us

¿Qué pasó? El motivo estético por el que ‘La Crespa’ Martínez estuvo deprimida y se alejó de las redes

Instagram.com/crespamartinez

ENTRETENIMIENTO

¿Qué pasó? El motivo estético por el que ‘La Crespa’ Martínez estuvo deprimida y se alejó de las redes

La deportista y exparticipante del Desafío, ‘La Crespa’ Martínez, suele ser muy cercana a sus seguidores y darles algunos consejos a partir de sus vivencias cotidianas.

Te puede interesar → “Tanta opulencia”: Laura Acuña preparó exclusiva fiesta para el bebé que espera y recibió duras críticas

Sin embargo, en los últimos días la también modelo ha estado alejada de sus redes sociales e incluso, se le había visto poco en eventos públicos.

Este lunes, a través de una emotiva publicación en su cuenta de Instagram ‘La Crespa’ reveló que tiene síndrome de ovarios poliquísticos y que esto le ha traído un trastorno hormonal avanzado.

“Con ello unas consecuencias muy fuertes en la piel, (hablo de acné, manchas y por un mal trato cicatrices) (…) por esto fue que me alejé un poco de las redes y he estado esquiva a eventos”, confesó.

Mira también: “No a la extorsión”: Ninel Conde difunde foto íntima con la que intentaron chantajearla 

Además la deportista indicó que toda esta situación le generaba mucha inseguridad y que incluso, llegó a deprimirse.

Foto: instagram.com/crespamartinez

“Nuestra imagen es como una carta de presentación, y más, en medio de esta sociedad de estereotipos en la que vivimos, YO NO ME SENTÍA BONITA NI SEGURA CONMIGO MISMA”, añadió en su relato.

‘La Crespa’ indicó además que se está sometiendo a procedimientos estéticos que han sido su salvación y que han restaurado su seguridad.

¡Como Dios la trajo al mundo! ‘La Crespa’ Martínez dejó muy poco a la imaginación con sexy imagen

Con fotos en el gimnasio, en traje de baño y hasta nadando, la deportista ha demostrado que cuenta con una de las figuras más sensuales de la farándula colombiana.

Ahora, la exconcursante del reality, cuyo verdadero nombre es Cindy Jiménez, ha publicado una instantánea en la que aparece sin nada de ropa.

En la foto, tomada en una pequeña cascada de Providencia (al norte de Colombia), ‘La Crespa’ aparece sentada sobre unas rocas y cubre sutilmente sus senos y partes íntimas.

Te puede interesar → ¿Te parece seductora? Nicki Minaj ha paralizado las redes sociales presumiendo de sus increíbles curvas

“Naturalmente LIBRE y recibiendo toda la energía de este paraíso”, fue el mensaje con el que compartió la imagen que ya cuenta con más de 12.000 ‘Me gusta’.

Naturalmente LIBRE y recibiendo toda la energía de este paraíso #PachaMama

Una publicación compartida de Crespa♎️ (@crespamartinez) el

“La creación más linda del mundo”, “La combinación perfecta entre diferentes bellezas” y “Sin ropa pero nada vulgar”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top