Connect with us

¿Qué ocurrió? El motivo por el que Farruko fue arrestado en Puerto Rico

ENTRETENIMIENTO

¿Qué ocurrió? El motivo por el que Farruko fue arrestado en Puerto Rico

El reconocido intérprete de trap y reggaetón, Carlos Efren Reyes mejor conocido como Farruko, fue detenido este martes 3 de abril en el domicilio de sus padres en Puerto Rico.

Mira también: ¡Casi se mata! Pirry tuvo fuerte caída en medio de competencia de ciclomontañismo

Instagram.com/farrukoofficial

La captura del intérprete de ‘Chillax’ se dio tras no declarar más de 50.000 dólares en efectivo en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de San Juan.

La información fue confirmada por la Agencia Federal de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés).

Instagram.com/farrukoofficial

El artista permanece en la cárcel federal de Guaynabo, municipio cercano a la capital puertorriqueña. El reggaetonero llegó a la isla procedente de República Dominicana, donde se presentó en una discoteca de Punta Cana el sábado.

Te puede interesar → Travers Beynon, el multimillonario de las 50 mujeres en casa y de orgías junto a su esposa 

Se espera que este miércoles el intérprete de ‘Loco enamorado’ sea presentado ante un magistrado federal. De acuerdo al programa Despierta América, Farruko pudo haber ser detenido por contrabando de dinero y una declaración de aduana falsa.

Instagram.com/farrukoofficial

Tras el hecho, Bad Bunny, quien es amigo cercano y colaborador de Farruko, publicó un mensaje en su Instagram Stories en el que pidió su libertad. “Free Farruko” (Farruko libre), escribió.

En otras noticias → Desgarrador: la imagen con la que Ariadna Gutiérrez confirmó la muerte de su padre

La ex virreina universal de la belleza, Ariadna Gutiérrez, atraviesa por uno de los momentos más difíciles de su vida tras el lamentable fallecimiento de su padre, Wilson Gutiérrez.

Mira también: “Es como un milagro”: la emotiva confesión del exesposo de Laura Acuña sobre cáncer que sufrió

Instagram.com/gutierrezary/

La exreina colombiana ya había informado a través de sus redes sociales que su padre estaba sufriendo una enfermedad terminal por lo que permanecía bajo estricto cuidado médico.

“Tiene cáncer en muchos lugares de su cuerpo y de verdad ha sido muy agresivo con él. Gracias a toda la gente que se ha preocupado”, contó hace algunas semanas en Instagram.

Instagram.com/gutierrezary/

La noticia del deceso del progenitor de la exreina fue confirmada por medios colombianos, pero no fue sino hasta miércoles en la madrugada que Ariadna confirmó su tragedia.

Te puede interesar → Ana Karina Soto revela la curiosa razón por la que se ‘separará’ de Alejandro Aguilar 

Con una publicación en su Instagram Stories, en la que aparece llorando y afectada por la muerte de su padre, Ariadna le dedicó unas sentidas palabras: “Te extraño tanto”, le escribió.

“Un estrecho abrazo de amor y solidaridad a la Srta. Colombia 2014 y Virreina Universal 2015 Ariadna Gutiérrez por el fallecimiento de su padre Wilson Gutiérrez. Paz en su tumba”, escribió por su parte el Concurso Nacional de Belleza en Colombia.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top