Connect with us

“Mucha belleza”: Greeicy Rendón encantó a sus fans con movimientos al ritmo de ‘Rica y apretadita’

Instagram.com/greeicy1

ENTRETENIMIENTO

“Mucha belleza”: Greeicy Rendón encantó a sus fans con movimientos al ritmo de ‘Rica y apretadita’

La reconocida actriz y cantante Greeicy Rendón, se encuentra enfocada en su carrera como solista y actualmente está de gira por algunas ciudades de Colombia.

Mira también¿Cambiaría algo de su cuerpo? La extraña operación a la que se sometería Carolina Gaitán

A post shared by Greeicy Rendon (@greeicy1) on

Precisamente en ciudades como Cali, Bogotá y Cúcuta, la intérprete  de ‘Amantes’ ha dimensionado la popularidad que alcanzado y cuánto la aprecian sus seguidores.

Hace pocos días, la artista de 25 años estuvo en la ciudad fronteriza con Venezuela y deleitó a los asistentes al concierto con sus sensuales movimientos.

Además de bailar sus éxitos y sencillos, Rendón se le midió al ‘twerking’ con la canción ‘Rica y apretadita’ de El General.

Te puede interesar -> “Ya casi me paro de todo esto”: el video de Sara Uribe tras ser sometida a cirugía de urgencia

“Esa es mucha belleza, se ve divina”, “Qué concierto espectacular, felicitaciones Greeicy” y “Divina esta mujer, me encanta su energía”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

En otras noticias – > ¿Se obsesionó con Melina Ramírez? La razón por la que una de sus fans intentó quitarse la vida

La presentadora Melina Ramírez contó en entrevista con Kallejiando, programa de ‘La Kalle’, una anécdota que dejó sin aliento a los participantes del show.

TEn redes sociales han circulado varios rumores acerca del posible final de la relación que lleva Melina con el entrenador personal, Mateo Ramírez.

Sin embargo, cada chisme que surge de este tema ha sido desmentido por la pareja.

Melina

Captura: Instagram.com/melinaramirez90

No obstante, en una ocasión, una chica pensó que realmente los famosos habían terminado, por lo que decidió quitarse la vida.

Melina supo del hecho, a través de la misma joven, quien la contactó por medio de Instagram para contarle su historia.

“La gente se va idealizando con uno, se obsesionan. A mí me tocó decirle, “nena dame tu teléfono, yo te llamo””, dijo Melina ante la mirada atónita de los presentadores del programa.


Igualmente, la modelo trató de hacer recapacitar a la chica, asegurando que situaciones como esas no son argumentos válidos para querer quitarse la vida.

“Estaba depresiva, llorando, y le dije, somos seres humanos, no hemos terminado, pero, si algún día pasa, es normal, pero la idea no es que lo lleves a esto”, describió.


YouTube.com/La Kalle

Ver también→“Tuvo un pálpito”: así fueron los últimos momentos de Patricia Teherán con vida

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top