Connect with us

“La mueca Galvis”: así quedó Juliana Galvis tras usar sus dientes para quitarse el esmalte

Instagram.com/julianagalvisv

ENTRETENIMIENTO

“La mueca Galvis”: así quedó Juliana Galvis tras usar sus dientes para quitarse el esmalte

La reconocida actriz colombiana, Juliana Galvis, al parecer no atraviesa por uno de los mejores momentos de su vida y sus redes sociales son la evidencia de ello.

Mira también: ¡Emocionante! El momento en el que Laura Acuña revela el sexo de su bebé y cómo se llamará 

Hace algunos días, la actriz de 36 años compartió varias imágenes que confirmarían que se encuentra en proceso de separación de su esposo, el empresario Pedro Dávila Pombo.

En una de las instantáneas a la actriz se le ve con los ojos rojos, al parecer luego de haber llorado.

Sin embargo, esto no ha sido lo único ‘malo’ que le ha ocurrido en los últimos días: Galvis compartió una fotografía que evidencia cómo quedaron sus dientes luego de haberse intentado quitar el esmalte de uñas con ellos.

Te puede interesar → “Se están desinflando”: críticas a los senos de Ninel Conde por este ‘extraño aspecto’ 

“Aquí, otro domingo burlándome del regreso de la chilindrina “reloaded” esta vez no fue uno, fueron 2... Juemadre, otra vez me volé los dientes”, fue el mensaje con el que compartió la divertida imagen.

“Pero que esmalte tan duro, ¿era de piedra o qué?”, “Hasta mueca te ves linda” y “Ay qué charro eso de los diseños, pero bueno al final tiene solución que es lo más importante”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Triste confesión: Juliana Galvis y su pérdida de un bebé tras aplicarse una vacuna

Galvis, fue una de las participantes más destacadas del reality ‘Soldados 1.0’ pero una conmovedora llamada la obligó a retirarse del concurso.

Te puede interesar → ¡Triste noticia! El video con el que Luisa Fernanda W confirmó la muerte de un ser muy especial

Según contó en diálogo con 15 Minutos, Galvis era una de las que mejor desempeño tenía en cada prueba, sin embargo, un día sostuvo una llamada con su esposo que cambió el rumbo del juego.

“Agatha (Su hija) estaba muy triste, lleva tres días sin comer. No quiere ni tetero. Llora todas las noches y es grosera. Creo que te está extrañando demasiado”, contó.

Mira también: ¡Padre orgulloso! Las tiernas fotos con las que Falcao presentó en Instagram a Annette, su hija recién nacida 

Tras ese diálogo, Juliana Galvis decidió retirarse del reality. “Mi hija sentía que yo la había abandonado”, relató.

Buenos días mundo!!!!

Una publicación compartida de Juliana Galvis (@julianagalvisv) el

El ingreso al reality llegó varios meses después de un episodio muy difícil en su vida: la pérdida de un bebé. La actriz viajó a territorio estadounidense para perfeccionar su inglés y estando allá se vio obligada a aplicarse una vacuna: la MMR.

La vacuna triple viral (como también es conocida) se aplica contra el sarampión, las paperas y la rubéola y puede ocasionar una infección por rubéola en una mujer embarazada debido a que este tipo de vacunas utilizan virus vivos atenuados (debilitados).

Juliana Galvis se enteró una semana después de que estaba en estado de embarazo. “Esa es una vacuna muy nociva para el embarazo. Hablé con diez ginecólogos y ninguno me dio esperanzas de que el bebé viniera bien”, indicó en la entrevista.

La actriz de 35 años se vio obligada a regresar a Colombia luego de que su esposo consiguiera trabajo en México y necesitaron reorganizar todo. Para ese momento ya tenía tres meses de embarazo, lastimosamente cuando llegó a su país ya había perdido al bebé.

“La vida es un aprendizaje. Siento que lo más duro pasó y que las cosas van por buen camino”, sentenció.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top