Connect with us

“Donde hubo fuego…”: la mujer que pondría a tambalear la relación de Cristiano y Georgina Rodríguez

Instagram.com/irinashayk - cristiano

ENTRETENIMIENTO

“Donde hubo fuego…”: la mujer que pondría a tambalear la relación de Cristiano y Georgina Rodríguez

A través de sus redes sociales el delantero portugués Cristiano Ronaldo ha demostrado que está viviendo una relación estable al lado de la modelo Georgina Rodríguez.

Mira también: ¿Hay un “mantenido” en la relación? Conoce quién paga las cuentas entre Johanna Fadul y ‘Juanse’ Quintero

Instagram.com/cristiano

Tras el nacimiento de su hija Alana, Cristiano y Georgina han publicado instantáneas familiares que evidenciarían que su noviazgo va ‘viento en popa’, sin embargo, no todo sería felicidad para la pareja.

De acuerdo a una publicación del diario británico ‘The Sun’, la estrella del Real Madrid todavía extraña a su expareja, la despampanante modelo rusa Irina Shayk.

instagram.com/cristiano_irina_

“Ronaldo sigue enamorado de ella. Se arrepiente de la forma en qué terminaron y todavía se interesa por su vida”, indicó una fuente al medio sobre la confesión que le habría hecho Cristiano a sus amigos.

Te puede interesar → Esta sería la verdadera razón por la que Majida Issa se despidió de su papel de ‘La diabla’ 

“Nunca pensó que Irina alguna vez se iría”, precisó la fuente además de indicar que el posible motivo de la ruptura de Shayk y Ronaldo es que ella quería tener un hijo y él en ese momento estaba enfocado en su carrera y en su primogénito.

Instagram.com/_cristiano_irina

Ronaldo y la modelo tuvieron una relación de más de cuatro años. Actualmente la modelo está en una sólida relación con el reconocido actor Bradley Cooper, con quien tuvo a su primera hija.

Instagram.com/irinashayk

En otras noticias → ¡Ardiente celebración! Modelo publicó foto sin nada de ropa tras la chilena de Cristiano Ronaldo

El delantero portugués marcó, quizá, uno de los mejores goles de su carrera deportiva: una chilena que dejó asombradas a las más de 45.000 personas en Turín.

Por supuesto los elogios y festejos no faltaron, pero uno de los más particulares lo protagonizó la modelo paraguaya Mirtha Sosa, quien dejó a sus seguidores atónitos con la instantánea que compartió.

Instagram.com/mirthasosa

“A mi Dios, Cristiano Ronaldo y a todos los madridistas del Real Madrid”, fue el mensaje de la modelo en la imagen en la que muestra sus senos y cubre sus piernas únicamente con unas medias de malla.

Te puede interesar → ¡Como ‘Dios la trajo al mundo’! Ana Lucía Domínguez publicó foto mostrando su lado más sensual

La imagen, por supuesto, causó gran revuelo entre los madridistas y entre la prensa latinoamericana, que replicó la imagen. “Dios, qué bella, cuidado se pone celosa Georgina”, “Uff, te queremos Mirtha” y “Este regalo retrata tu generosidad y sensualidad”, fueron los mensajes que le dejaron.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top