Connect with us

#EsTrending

Mujer transgénero se ha gastado 75 mil dólares en cirugías para parecerse a… ¡Kylie Jenner!

instagram.com/kyliejenner - theonlykingkyleigh

ENTRETENIMIENTO

Mujer transgénero se ha gastado 75 mil dólares en cirugías para parecerse a… ¡Kylie Jenner!

Kylie Jenner, es una de las mujeres más bellas de la farándula norteamericana, desatando amores entre sus millones de seguidores. Pero sin duda el ‘amor’ de Kyleigh Potts hacia la socialité llegó a otro nivel.

instagram.com/kyliejenner/

instagram.com/kyliejenner/

Mira También: ¿Las canas de Iván Duque son reales o falsas? El video que acabaría con las dudas

Potts, una mujer transgénero, ha llegado a realizarse 40 cirugías con el fin de llegar a parecerse lo más posible a la bella empresaria. La inversión ya asciende a 75 mil dólares.

instagram.com/kyliejenner/

instagram.com/kyliejenner/

Ver También: “A estos hombres los amo con el alma”: el homenaje de ‘La gorda Fabiola’ a quienes salvaron su vida

Según el periódico británico Daily Mail, Kyleigh se ha sometido a intervenciones quirúrgicas resaltando las de nariz, busto, labios y mentón. La mujer ha compartido sus avances en Instagram, donde sus fotos intentando parecerse a Kylie, se han viralizado rápidamente.

Te puede interesar: Descubre cómo se ve en la actualidad Angie Cardona, la hija de Marbelle que muy pocos conocen

“Kylie Jenner siempre ha sido mi principal objetivo e inspiración. La he imitado y me gusta. No empecé hermosa, me hice hermosa”, mencionó la mujer al ser cuestionada sobre su particular decisión.

En otras noticias →¿Exceso de vanidad? Kylie Jenner es duramente criticada por usar esta prenda tras ser madre

El pasado mes de febrero la reconocida empresaria y socialité Kylie Jenner, se convirtió en madre de Stormi, su primera hija al lado del rapero Travis Scott.

Mira también: ¡Los años no le pasan! Ana Sofía Henao presume de su trasero en diminuto traje de baño 

Desde entonces la menor del clan Kardashian no ha dejado de compartir imágenes en las que presume de su figura y de los cambios a los que se ha sometido tras tener a su pequeña.

Una cintura bastante definida, cabellera larga y labios carnudos, han regresado al ‘look’ de Jenner. Pero, ¿a qué costo? Kylia al parecer ha estado usando un corsé, tras convertirse en madre y sus seguidores han criticado el ‘peligroso’ método.

La publicación ya suma casi 5 millones de ‘Me gusta’ y más de 300.000 comentarios, cientos de ellos con críticas hacia la socialité de 20 años.

Te puede interesar → La impactante foto de Caitlyn Jenner tras sufrir daños en la piel por el sol

“¿Es seguro usar eso?”, “Acabas de dar a luz, deberías cuidarte” y “No necesitas eso para recuperar tu figura, así eres perfecta”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

“Los corsés en realidad pueden causar más mal que bien. Reflujo, pérdida de fuerza o desplazamiento de los órganos son los posibles efectos secundarios”, dijo la profesora de la Universidad de Boston, Caroline Apovian.

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top