Connect with us

#EsTrending

¡Viviendo el Mundial! Los famosos colombianos que ya están en Rusia para apoyar a la Selección

Instagram.com/sebastianmartinezn - el_mindo

ENTRETENIMIENTO

¡Viviendo el Mundial! Los famosos colombianos que ya están en Rusia para apoyar a la Selección

La pasión del fútbol no tiene fronteras y así lo han demostrado cientos de fanáticos de las selecciones latinoamericanas, que se han trasladado a territorio ruso para vivir de cerca el Mundial.

Mira también: Este fue el ‘plan maestro’ de Juan Carlos Osorio para que México derrotara a Alemania en el Mundial 

Específicamente en Colombia, más de un famoso ha compartido que lleva la camiseta tricolor puesta en Rusia para apoyar al equipo en su partido de debut frente a Japón.

La ex Miss Universo Paulina Vega, la modelo Laura Tobón, los cantantes Sebastián Yatra y Goyo y Tostao, de ChocQuibTown, y los actores Sebastián Martínez, Kathy Sáenz, Lincoln Palomeque y Diego Cadavid, se encuentran entre los ‘afortunados’ hinchas que acompañarán a Colombia en su primer partido del Mundial.

Instagram/Laura_Tobon

Instagram/el_mindo

Instagram.com/mariaecamargo

A través de sus cuentas de Instagram, algunos de ellos han compartido la emoción por vivir de cerca la cita mundialista y sus encuentros con otros colombianos mientras se trasladan a Saransk, donde será el partido.

Te puede interesar → ¡Todo por la ‘Tri’! Mexicano cambió su iPhone X por boleta para ver a su selección contra Alemania

Nos vamos pa’ Rusia!!! Orgulloso de ser parte de #laseleccionaguila #masunidosquenunca

Una publicación compartida de Roberto Urbina (@robeurbina) el

En otras noticias → Viral | Periodista brasileño se enredó al aire entrevistando a esta mujer rusa

Durante una entrevista a una mujer rusa, el periodista brasileño Jackson Pinheiro protagonizó un divertido momento junto a ella, debido a que ninguno de los dos entendía lo que el otro decía. 

Captura de pantalla: YouTube/CORUJÃO NEWS

Mira también: ¿’La reina del flow’ cuenta la vida de un reggaetonero colombiano? Esta es la verdad sobre la producción 

El hombre se encontraba transmitiendo en vivo para la cadena Fox Sports, cuando decidió realizarle una pregunta a una mujer que pasaba por el lugar.

Después de que ella le respondiera, él continuó hablando con el periodista que se encontraba en el estudio, pero sorpresivamente la mujer se le volvió a acercar para hablarle al oído.

Captura de pantalla: YouTube/CORUJÃO NEWS

Ver también: “Para que le dé un ataque a Ordóñez”: Gustavo Petro ‘invitó’ a Mia Khalifa a Colombia 

En ese momento, Jackson quedó sin qué responder ya que no entendió nada de lo que ella le decía y se limitó a sonreír. Además, de hacerle gestos para que entendiera que él no sabía lo que le estaba diciendo.

A pesar de esto la mujer continuaba repitiéndole lo que le quería decir y no lograba comprender que Pinheiro solamente le podía responder en portugués, porque él no hablaba nada de ruso.

Captura de pantalla: YouTube/CORUJÃO NEWS

Te puede interesar: ¡No se quedó atrás! ‘Epa Colombia’ sacó su propia canción para el Mundial de Rusia 

Finalmente y luego de varios segundos intentando entenderse mutuamente, el reportero le acercó su cara a la mujer para que ella se despidiera dándole un beso en la mejilla, algo que efectivamente hizo.

Miles de personas que han visto las imágenes se han divierto viendo la confusión que tuvieron tanto la mujer como Jackson, y han hecho que el video se viralice en Internet en las pocas horas que lleva de haberse compartido.

 

Tomado del canal: CORUJÃO NEWS

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top