Connect with us

¿Adiós a ‘Muy buenos días’? Este sería el mes en que el matutino saldría del aire

Instagram.com/mbdrcn_oficial

ENTRETENIMIENTO

¿Adiós a ‘Muy buenos días’? Este sería el mes en que el matutino saldría del aire

Desde hace más de 16 años el programa matutino de RCN, ‘Muy buenos días’, ha acompañado a los colombianos, específicamente a las madres amas de casa y mujeres que se dedican al cuidado del hogar.

Mira también: “Mujer perfecta”: Verónica Orozco se ‘robó’ el corazón de sus fans con foto junto a tubo de ‘pole dance’ 

Jota Mario Valencia, Adriana Betancur y Laura Acuña, son los tres presentadores actuales del programa, cuya competencia es ‘Día a día’, del Canal Caracol.

Recientemente Graciela Torres, mejor conocida como ‘La negra candela’, informó a través de su cuenta de Instagram que el programa tendría los días contados y las grabaciones irían hasta el próximo mes de septiembre.

“Que sí, que sí, que sí, que ‘Muy buenos días’ se acaba (…) Sus últimas emisiones serán vistas en el mes de septiembre”, expresó Torres además de indicar que los trabajadores del matutino recibieron una propuesta de RCN para seguir vinculados al canal.

Te puede interesar -> ¿Se parecen? Sebastián Yepes tendría nuevo amor y algunos creen que es igual a ‘Tuti’ Vargas

Al parecer RCN estaría en la búsqueda de nuevos formatos de entretenimiento para la franja matutina y no se ha descartado que Jota Mario y las otras dos presentadoras participen en algunos de los nuevos programas.

“A los periodistas y la gente que conformaba el grupo de este programa les pidieron propuestas nuevas, diferentes, originales, para seguirlos incorporando en el nuevo espacio”, añadió ‘La negra’.

En otras noticias -> Así fue la caída que protagonizó ‘Charly’, de ‘La Reina del flow’, que los televidentes no vieron

El joven actor Carlos Torres, recordado por su actuación en ‘Francisco El Matemático: Clase 2018’, es el encargado de darle vida a ‘Charly Flow’, en la popular producción de Caracol ‘La Reina del Flow’.

Te puede interesar → ¿Se parecen? Yaneth Waldman compartió un #TBT y muchos la comparan con Alejandra Azcárate 

Recientemente Torres protagonizó una escena de una balacera en un barrio popular y aunque al aire todo salió ‘perfecto’ para lograr el resultado fueron necesarias varias tomas.

A través de su cuenta de Instagram Torres, de 29 años, compartió la inesperada caída que sufrió con uno de sus compañeros de escena y que los televidentes no vieron al aire.

Mira también: ¿Qué ocurrió? Madre de James Rodríguez terminó en ambulancia durante partido de Colombia

“Miren LA CAÍDA que nos pegamos al final del video jajaja. Detrás de cámara. Esto cada vez se pone mejor”, dice Torres en el mensaje. Al inicio de la toma todo se registró como estaba planeado pero tras saltar un muro y correr al interior de una casa, el actor se resbala.

“Esa caída le da realismo a la escena jajaja. Muy buena producción”, “Jajaja, caíste con actitud que es lo importante”, “Muy buena, yo no hubiera podido seguir de la risa” y “Pobre Charli, les tuvo que haber dolido”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top