Connect with us

¿Muy cambiada? Las fotos de Manuela Gómez en traje de baño tras haber perdido 7 kilos

Instagram.com/manugomezfranco

ENTRETENIMIENTO

¿Muy cambiada? Las fotos de Manuela Gómez en traje de baño tras haber perdido 7 kilos

Tras su participación en el exitoso reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, la polémica Manuela Gómez se ha dedicado a promocionar su línea de productos de belleza.

Mira también: “Cómo estás de vieja”: Shakira publica foto sin maquillaje y causa polémica en Internet

Instagram.com/manugomezfranco

Además de publicar imágenes en las que muestra el resultado de usar con constancia sus productos de belleza, Gómez suele publicar en Instagram fotos de sus cambios de ‘look’ y de la pérdida de peso que ha tenido.

A mediados del mes de marzo, Gómez publicó orgullosa un video en el que muestra que ha perdido cerca de 7 kilos en menos de 30 días.

Instagram.com/manugomezfranco

Además, publicó fotos de los paradisíacos destinos que visitó al lado de sus amigas en medio de un crucero por el Caribe, en el que tuvo tiempo para disfrutar del sol, el mar y presumir de su cuerpo en traje de baño.

Te puede interesar → “Cada vez más mostrona”: Salomé Camargo es duramente criticada por estas sugestivas fotografías

Instagram.com/manugomezfranco

“Desde que te vi en ‘Protagonistas’ supe que ibas a ser la mejor. Qué hermosa estás”, “Wow Manu, te ves súper así”, “Estás guapísima, te ves genial” y “Estás súper cambiada, te ves muy bonita”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Instagram.com/manugomezfranco

En otras noticias → ¿Muy bien dotado? El detalle de Amílcar, de ‘Protagonistas’, que quedó al descubierto en fotos sin ropa

Con su talento y sinceridad ante las cámaras, Amílcar Barros conquistó los corazones de los colombianos y estuvo a punto de convertirse en el ganador del reality ‘Protagonistas’.

Mira también: Desde sus inicios hasta su paso por el ‘Factor X’: el cambio extremo que ha tenido Marbelle 

Instagram.com/yosoyamilcar

Este hecho lo llevó a ganar reconocimiento y popularidad en redes sociales, por lo que cada publicación que realiza suele causar revuelo entre los más de 130.000 seguidores con los que cuenta.

Precisamente hace pocas horas Barros compartió un ‘Throwback Thursday’ (‘Jueves de antaño’) en Instagram con el que desató no solo risas sino también admiración entre sus fans, específicamente las mujeres.

Instagram.com/yosoyamilcar

¿La razón? Amílcar aparece bañado de lodo tras visitar el Volcán del Totumo (al norte de Colombia) y solo está cubriendo sus zonas con un calzoncillo.

Te puede interesar → ¡Impactante! Las fotos que demuestran el radical cambio que ha tenido Ariadna Gutiérrez 

Instagram.com/yosoyamilcar

“Se te nota el paquetón Amílcar”, “Uy Amílcar, no conocíamos TODO ESO”, “Salió bien dotado el niño, si eso es real” y “¿Amílcar qué tiene en el medio? ¿Ese bulto es real?”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Instagram.com/yosoyamilcar

Además, las seguidoras de Amílcar solo comentaban con emojis de berenjenas, asociando la verdura con el tamaño del miembro del exparticipante de ‘Protagonistas’.

Instagram.com/yosoyamilcar

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top