Connect with us

#EsTrending

Desnuda y en una tina, Natalia París revoluciona las redes con sensual fotografía

Instagram.com/nataliaparismodel/

ENTRETENIMIENTO

Desnuda y en una tina, Natalia París revoluciona las redes con sensual fotografía

Natalia París, siempre ha estado considerada entre las modelos más bellas del país, además, es una exitosa empresaria. La paisa se desempeña en el mundo de la fiesta nocturna, ya que hace varios años es DJ y productora musical.

Instagram.com/nataliaparismodel/

Instagram.com/nataliaparismodel/

Te puede interesar: Comparándolo con un burro, J Balvin ‘destroza’ a Nicolás Maduro en su nueva canción

Natalia está cerca de cumplir 45 años el próximo 12 de agosto, pero aún conserva la belleza que la convirtió en referente de belleza en el país y a lo largo de Latinoamérica.

Instagram.com/nataliaparismodel/

Instagram.com/nataliaparismodel/

Ver También: ¿Quién es? El hombre que le habría robado el corazón a la polémica Yina Calderón

Citando una frase del famoso escritor argentino Julio Cortázar, la modelo compartió una fotografía en su perfil de Instagram, posando sensualmente dentro de una tina blanca, levantando suspiros entre sus fans, que no demoraron en comentar la sensual fotografía.

Mira También:  Karol G se lleva el título de ‘la más sexy’ entre sus fans con estos movimientos de cadera

“Nata porque tan hermosa siempre. Mujer divina, inspiradora total de hombres y mujeres”, “Sueño de Miles de hombres, siempre bella”, “Cortázar te escribió a vos mi dulce Nati. Te amo”, son algunos comentarios que se pueden encontrar en la fotografía que cuenta con más de 18 mil ‘likes’ hasta la fecha.

En otras noticias → Exparticipante de ‘Soldados 1.0’ muestra fotos de su delicado estado de salud

Diego Arnary, reconocido modelo colombiano que participó en el reality ‘Soldados 1.0’, sufrió un grave accidente hace algunas semanas que lo tiene en delicado estado de salud.

Mira también: ‘Timochenko’ ya no será candidato en las elecciones presidenciales de Colombia 

Instagram.com/diegoarnary

A través de Instagram, el recordado modelo (abiertamente gay) publicó las imágenes durante su estadía en una unidad de cuidados intensivos de una clínica de Los Ángeles, Estados Unidos.

Aunque Arnary no ha aclarado qué ocurrió exactamente, su compañera durante el reality, la actriz Juliana Galvis, reveló que “tuvo un accidente MUY fuerte y está recuperándose en un hospital”.

Instagram.com/julianagalvisv

“He tocado fondo y ahora solo la fe hará que vuelva a caminar un día y quizás tenga fuerzas suficientes para recoger los pedazos rotos de mi vida y volver a empezar”, dijo el modelo en una imagen que compartió en la que aparece en silla de ruedas.

Te puede interesar → ¿Dolida? Las ‘indirectas’ que le estaría enviando Lina Tejeiro a Andy Rivera tras su ruptura 

Instagram.com/diegoarnary

En días anteriores había publicado imágenes en las que aparecía entubado y con varios aparatos conectados a su cuerpo, generando desconcierto entre sus fans.

Instagram.com/diegoarnary

“Mis mejores deseos, espero te recuperes pronto”, “Diego mucha más y más fortaleza Dios está contigo”, “Ánimo campeón de la vida, sigue que Dios siempre nos da oportunidades” y “Nunca pierdas la fe, pronto estarás mejor”, son algunos de los mensajes que le han dejado.

Instagram.com/diegoarnary

 

 

 

 

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top