Connect with us

#EsTrending

¿Poco natural? Estas son las cirugías a las que se ha sometido Johanna Fadul

Instagram.com/johannafadul

ENTRETENIMIENTO

¿Poco natural? Estas son las cirugías a las que se ha sometido Johanna Fadul

Johanna Fadul es la encargada de darle vida a ‘Daniela’ en la exitosa serie de televisión ‘Sin senos sí hay paraíso’.

Fadul interpreta a una joven irreverente, apasionada por su belleza y dispuesta a pasar por encima de cualquiera para obtener lo que desea.

Te puede interesar: Estas serán LAS CELEBRIDADES que competirán en MASTERCHEF 2018

Instagram.com/johannafadul

¿Tienen algo en común Daniela y Johana? Sí, las cirugías. Al igual que Daniela, Fadul se sometió a una cirugía para ponerse implantes mamarios y verse más voluptuosa.

“El, el @dr.andresmejia, amigo de años atrás quien me hizo las pochecas hace ya un par de años (risas) y hoy que vinimos a saludarlo”, dijo en una foto que compartió en su cuenta de Instagram hace unos meses.

Además, Fadul pasó por el quirófano para hacerse la nariz (Rinoplastia). La actriz de 32 años también confesó que en la producción debe usar algunos rellenos con el fin de verse mucho más voluptuosa.

“A mí me ‘engallan’, porque me ponen extensiones, yo soy operada de los senos, pero me ponen relleno para que se vean más grandes, y en cuanto a la cola, no es que no tenga, pero debo utilizar panties con relleno de algodón”, confesó en una entrevista.

Instagram.com/johannafadul

Además, en diálogo con ‘Lo sé todo’ del Canal 1, Fadul contó que por el sol y las luces de grabación le empezaron a salir los terigios. “Eso realmente registra muy muy feo y también por salud, me operé hace un mes. Si pueden ver el ojo se ve un poquito chiquito, todavía está rojito pero ahí voy”, contó.

Johanna aclaró que tras la intervención debió dejar el ejercicio a un lado, usar gafas por tiempo completo ya que aunque es una cirugía “sencilla”, su éxito depende de la recuperación.

Mira también: ¿Las canas de Iván Duque son reales o falsas? El video que acabaría con las dudas

Pero ahí no terminan los retoques que se ha hecho la actriz colombiana, pues también por su papel de ‘Daniela’, tuvo que someterse a una cirugía de reconstrucción de orejas, porque los aretes que usa para lucir como la hija de ‘La Diabla’, le generaron fuertes daños.

“Yo soy alérgica a todo lo que no es ni oro ni plata y en esta oreja me hice una expansión gratis, no me gusta como se ve. En ‘Sin tetas sí hay paraíso’ Daniela es una vieja emperifollada y los aretes que me ponen son demasiado pesados y, obviamente, no son ni de oro ni de plata”, comentó en su momento Fadul.

Al confesarle a sus seguidores que se había sometido a un aumento de busto, algunos se sintieron desilusionados porque creyeron que ella era completamente natural.

“Qué mal, definitivamente los requisitos de ser famosa”, “Me gusta mucho cuando hablan con la verdad, cuando a la vista se ve que son operadas” y “Sin duda alguna no todo lo que brilla es oro”, le comentaron.

Instagram.com/johannafadul

En otras noticias -> Johanna Fadul responde a quienes aseguran que su esposo es “un mantenido”

Algunos de sus seguidores han encontrado en las publicaciones que ambos realizan motivos para asegurar que Quintero es un “mantenido”.

La polémica se desató luego de que el pasado mes de octubre, el actor y presentador apareciera en un video agradeciendo por un regalo que le hizo su esposa por su cumpleaños.

Pa que se caso conmigo @juanse_quintero Jajajajajajaja @royal_enfield_bogota @royalenfield

Una publicación compartida de JOHA FADUL (@johannafadul) el

“¿Se acuerdan que me había regalado carro? No contenta con ello este ‘bizcochote’ me regaló una moto”, indicó Quintero.

Te puede interesar → ¿Desaseada? Critican a Paulina Vega por foto en la que su cabello luciría sucio 

Los comentarios sobre esta grabación no se hicieron esperar: “Mucha vieja marrana, así no se le va el man, ni a palo”, “Ese loco no hace nada, un mantenido como muchos” y “Lo que tiene de bonita, lo tiene de inocente. Dándole ese tipo de regalos a un mantenido”, fueron algunos de los mensajes.

Recientemente, Fadul se refirió a estos comentarios y señaló que hubo algunos “muy destructivos”.

“Quiero aclarar que no es así, él es mi esposo, y lo de él es mío, entonces es como si yo también me estuviera haciendo el regalo. Que se relajen que él no es ningún mantenido, que él también trabaja y me da mucho. ¡Cerrado ese capítulo!”, sentenció en la entrevista.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top