Connect with us

Neymar decidió dejar la ropa de lado y posar ‘como Dios lo trajo al mundo’

Neymar
instagram.com/neymarjr

ENTRETENIMIENTO

Neymar decidió dejar la ropa de lado y posar ‘como Dios lo trajo al mundo’

Neymar Jr. es un talentoso jugador de fútbol, pero esta no es su única habilidad en el mundo. El brasileño también tiene una enorme influencia en las redes sociales, publicando contenido que para más de uno resulta polémico.

Neymar

Foto tomada de Instagram.

El capitán de la selección de Brasil decidió impactar a todos sus seguidores en Instagram, publicando una imagen en su cuenta en la que se ve completamente desnudo y apenas cubriendo sus genitales con una toalla íntima.

“Mario Testino Towel Series no.150”, fue el texto con el que el delantero, de 25 años de edad, acompañó la imagen. Neymar posó para la cámara del famoso fotógrafo peruano, quien ha trabajado con famosas estrellas como Lady Gaga, Taylor Swift, Kendall Jenner, Robert Downey Jr, Patrick Dempsey y Cristiano Ronaldo.

Rápidamente, la imagen se viralizó en redes sociales y en tan solo horas sumó más de tres millones de ‘Me gusta’ y miles de comentarios. Uno de ellos fue el de Rafinha, uno de sus amigos y excompañero de equipo, quien aprovechó la oportunidad para burlarse de él. “¿Publicada por error?”, escribió junto a varios emojis riéndose.

Te puede interesar: “Es pegajoso”: Dakoha Johnson reveló qué usaba para cubrir sus partes íntimas en películas de ’50 sombras’.

Pero Neymar también ha sido criticado por conducta ‘antideportiva’

Neymar Jr. no se ha visto muy contento en Francia desde su traslado del FC Barcelona al Paris Saint Germain.

Según varios medios franceses, el brasileño ha mostrado su disgusto por el bajo nivel que demuestra la Ligue One, en relación con la liga española; además de reconocer el rechazo que han demostrado la mayoría de los hinchas del equipo parisino.

Sin embargo, el jugador no muestra mucho interés por mejorar estas condiciones durante su paso por el país europeo, tal y como lo demostró él mismo con una polémica acción antideportiva.

El momento se dio el pasado 30 de enero, cuando el PSG visitó al Rennes por el partido de ida de las semifinales de la Copa de Francia. El encuentro que terminó 2-3 a favor del equipo de la capital francesa tuvo una actuación estelar de Neymar, pero también mostró uno de sus los lados más negativos.

Durante una jugada de choque con Hamari Traoré, del Rennes, el crack brasileño vio la amarilla después de provocar una falta sobre su colega maliense. Ante la sanción, Neymar pateó el balón enojado y aplaudió de manera sarcástica al árbitro por su decisión.

Pero el gesto más criticado, fue cuando el futbolista simulo dar la mano a Traoré para ayudarlo a levantarse del piso, para luego quitarla rápidamente, con una sonrisa en su rostro.

Por supuesto, los usuarios en redes sociales no dudaron en mostrar su inconformismo por la acción del futbolista, recriminándole que “la fama no debe llegarle de esa forma a la cabeza”.

Asimismo, algunos periodistas evidenciaron su enojo, la mayoría madridistas, quienes aseguraron que no quieren ver a Neymar en el Real Madrid; rumor que se hace cada vez más fuerte.

Ver también→ ¡No le pasan los años! Descubre cómo se ve hoy la protagonista de ‘Todos quieren con Marilyn’.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top