Connect with us

Con trenzas y desnudo, Neymar impacta con su nuevo look para Rusia 2018

ENTRETENIMIENTO

Con trenzas y desnudo, Neymar impacta con su nuevo look para Rusia 2018

El astro del fútbol brasileño Neymar, en la actualidad se está recuperando de una difícil lesión en su pierna derecha; sin embargo, el 10 de la selección de Brasil, decidió aprovechar esta oportunidad para cambiar su imagen.

instagram.com/neymarjr

Luego de la eliminación del equipo francés de la Liga de Campeones, la salida de Neymar del PSG está sonando mucho en la prensa deportiva a nivel mundial; sin embargo, no hay nada escrito aún.

Mira también: Muy junticos: BESO entre Alejandra Azcárate y Marc Anthony causa polémica en redes sociales

Por ahora, el brasileño está pensando en hacer una muy buena participación en Rusia 2018 y darle la sexta copa del mundo a su país natal.

instagram.com/neymarjr

El jugador del PSG, sorprendió a sus seguidores con un look que muchos de sus fans calificaron de ‘basquetbolista’, algo rudo e intimidante.

En la imagen se puede ver a Neymar con unas trenzas terminadas en una coleta y con el torso completamente desnudo, por lo que muchas de sus seguidoras lo han catalogado de “modelo”.

Te puede interesar: Cinco famosas colombianas que causaron polémica tras posar como Dios las trajo al mundo

La imagen ya cuenta con más de cuatro millones de ‘me gusta’ en Instagram.

instagram.com/neymarjr

En otras noticias → ¿Se copiaron de ‘Día a día’? Los radicales cambios que se han dado en ‘Muy buenos días’ y pocos han notado

‘Muy buenos días’ y ‘Día a día’ son los matutinos que pelean por la teleaudiencia de los colombianos en las mañanas de lunes a viernes.

Mira también: “¿Por qué grita la niña?”: esposa de Fabián Ríos le hizo una broma y su reacción desata fuerte controversia

Instagram.com/diaadiacaracoltv

Mientras que ‘Día a día’ se encuentra a la cabeza de Carolina Soto, Catalina Gómez y Mónica Rodríguez, en ‘Muy buenos días’ los conductores son Jota Mario Valencia, Laura Acuña y Adriana Betancur.

Tras la llegada de Carolina Soto al set de ‘Día a día’, los seguidores del programa han señalado que los cambios en el escenario son similares a los del programa ‘Acá entre nos’.

Instagram.com/mbdrcn_oficial

Pero las acusaciones de copia no han parado allí: los seguidores de ‘Muy buenos días’, aseguran que tras los cambios en el programa de Caracol, ahora en el matutino de RCN hacen cosas similares.

Te puede interesar → “Estoy tatuándome el escudo de…”: Melina Ramírez sorprende a sus fanáticos con su nuevo tatuaje 

Desde la implementación de un set de cocina para dar a conocer recetas hasta nuevos tonos en la escenografía, son algunos de los aspectos que han cambiado en ‘Muy buenos días’ y que a pesar de no ser públicos, sus fanáticos los han notado.

Instagram.com/mbdrcn_oficial

De hecho la inclusión de Juan Ricardo Lozano, ‘El cuentahuesos’, quien antes participaba en ‘Sábados Felices’ de Caracol, ha sido otro de los sorpresivos cambios para los televidentes.

Además el matutino extendió su horario, que antes iba hasta las 10, para pasarlo hasta las 10 y 30 de la mañana.

ALERTAAAAAAA!!! #LoMaximoMBD

Una publicación compartida de Muy Buenos Días (@mbdrcn_oficial) el

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top