Connect with us

Nicki Minaj publica una imagen en ‘topless’ y en la que simula complacerse a sí misma

Nicki Minaj
EFE.

ENTRETENIMIENTO

Nicki Minaj publica una imagen en ‘topless’ y en la que simula complacerse a sí misma

Nicki Minaj sabe muy bien cómo lucir su sensualidad. Por ello, actualmente intenta hacer lo impensable: romper el internet al mejor estilo de Kim Kardashian, quien lo ha hecho en reiteradas oportunidades con sus imágenes sin nada de ropa.

Hace tres años, Kim Kardashian protagonizó la portada de la revista Paper, en la que aparece completamente desnuda. La intérprete de ‘Anaconda’ ha intentado hacer algo similar.

Te recomendamos leer: “Esto no es fácil”: Kim Kardashian habla del embarazo subrogado con el que espera a su tercer bebé.

Nicki Minaj

Imagen tomada de Twitter.

‘Minaj À Trois’ es el nombre de la nueva portada de Paper, en la que vemos a la rapera en tres ‘looks’ distintos que ha lucido con el paso de los años. Una está sentada completamente ‘topless’, la otra de pie sin ropa interior, y una tercera agachada simulando hacerle sexo oral a la que está sentada.

“Nunca hemos llamado como un problema el ‘Romper el Internet’ desde que lo hicimos en 2014 con Kim Kardashian”, explica Drew Elliot, director creativo de Paper.

“Se necesita un cierto tipo de talento, con una gran base de admiradores y la capacidad de confiar en Paper para trabajar nuestra magia (…) Hemos visto diferentes versiones de Nicki, desde la alta costura a la seducción, a la cara y llamativas, todo al mismo tiempo. Pero nunca habíamos visto todo esto juntos y ahora tenemos la oportunidad, gracias a nuestra portada con la estrella del rap y Ellen von Unwerth”.

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

Tal parece que a Kim Kardashian le gustó el intento de Nicki Minaj de quitarle la corona. La socialité comentó la imagen de la cantante publicada en Instagram, en la que utilizó tan solo algunos emojis.

La revista Paper promete que esta edición “no decepcionará”.

Te puede interesar: “Una felicidad suprema”: novia de Cristiano Ronaldo celebra con tierna foto la llegada de su hija Alana.

Nicki Minaj también paralizó las redes sociales presumiendo de sus increíbles curvas

Más allá de ser conocida por canciones como ‘Starships’, ”Anaconda, ‘Super Bass’ y más, Nicki Minaj también es popular en el mundo del espectáculo por sus sensuales curvas.

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

La también intérprete de ‘Side to side’ -con Ariana Grande- sabe cómo mostrar sus atributos en su perfil de Instagram, en el que goza de más de 83.8 millones de seguidores.

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

La artista compartió unas imágenes con sexies atuendos en las que presume de sus cuerpo. En la última de ellas aparece con un atuendo rosa.

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

“18 horas en una sesión de fotos secreta el otro día. Este no es un traje de la sesión. Simplemente me tomé una Barbie-diversión en mi casa de los Sueños de Barbie entre mis descansos”, escribió en el mensaje que acompaña a la instantánea.

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

“Te amo reina”, “tus caderas no mienten”, “adoro tus caderas”, “eras tan perfecta, amo tu estilo de chica Barbie”, “espero casarme con alguien como tú algún día” y “real o no, no me interesa, pero sé que Nicki luce como una reina”, fueron algunos de los comentarios dejados por sus más fieles fanáticos.

Ve también: ¡Más sexy que nunca! Así luce Fey, la cantante de ‘Azúcar amargo’, a sus 44 años.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top