Connect with us

#EsTrending

La pesada broma de Nicky Jam a reconocido reggaetonero que pudo haber terminado en tragedia

instagram.com/valentinopr/, instagram.com/nickyjampr/

ENTRETENIMIENTO

La pesada broma de Nicky Jam a reconocido reggaetonero que pudo haber terminado en tragedia

Nicky Jam siempre se ha caracterizado por ser una persona alegre, divertida, y bastante extrovertida y en cada oportunidad que tiene, aprovecha para compartir fotos y videos en sus redes sociales, donde entretiene a sus millones de seguidores.

instagram.com/nickyjampr/

Mira También:  No lo vas a creer: este fue el particular trabajo que tuvo Mike Bahía antes de ser cantante 

Con éxitos como ‘El amante’, ’Hasta el amanecer’, ’Travesuras’, entre otras, Jam se ha convertido en uno de los cantantes de música urbana más queridos y a su vez más exitosos de la industria alrededor del mundo.

 

Tomado del canal: NickyJamTV

En esta oportunidad el cantante compartió un video de una broma a su colega y amigo Valentino, con quien participó en la realización de la canción ‘Cuando quieras’. En la grabación se ve a Nicky observando a Valentino mientras el duerme y ronca en un sofá; Jam decidió despertarlo echándole agua en la boca.

Te puede interesar: ¿Se pasó de tragos? Vea lo que dijo Greeicy Rendón en video en el que supuestamente está borracha

instagram.com/valentinopr/

Saluden a @valentinopr 😂😂😂😂😂

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Los comentarios de los fans se dividieron entre quienes se burlaban del curioso momento y quienes se preocupaban por las posibles consecuencias negativas que pudo haber tenido esta broma: algunos señalaron que Valentino pudo haberse ahogado.

Minutos más tarde, Nicky subió un nuevo video donde se ve a Valentino notablemente molesto por la broma y se enoja aún más cuando se da cuenta que está siendo grabado otra vez, mientras el intérprete de ‘Voy a beber’ se ríe a carcajadas.

Ver También: ¿Problemas de alopecia? Shakira se estaría quedando calva y esto lo comprobaría 

😂😂😂😂lo amo

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

En otras noticias → ¿Por qué le pusieron X (equis)? Nicky Jam explica el particular nombre de su éxito con J Balvin

Nicky Jam se ha convertido en uno de los más grandes representantes del género urbano en el mundo, al igual que el colombiano J Balvin, con quien sostiene una sólida amistad.

instagram.com/nickyjampr/

instagram.com/jbalvin/

Mira También: No creerás lo que hacía Teófilo Gutiérrez mientras la Selección Colombia estaba en amistosos

Frecuentemente en sus redes sociales, donde ambos tienen millones de seguidores, comparten fotografías juntos, demostrando ser más allá que colegas, grandes amigos.

Asi se despertó @jbalvin hoy 😂😂😂😂

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

instagram.com/jbalvin/

Te puede interesar: “¡Te odio!”: Carmen Villalobos casi se ‘muere’ del susto tras pesada broma de Fabián Ríos

Juntos han lanzado canciones como ‘Superhéroe’, pero sin lugar a dudas su éxito más sonado es X (equis), canción que se ha convertido en toda una sensación en redes sociales e instauró el #Xchallenge, reto con el que las personas se graban bailando el pegajoso tema.

Con más de 310 millones de reproducciones en YouTube, en tan solo 3 semanas de haberse publicado, la canción ha roto múltiples registros de vistas en la plataforma.

Tomado del canal: NickyJamTV

Ver También: Mauricio Vélez, volverá a la pantalla chica interpretando este personaje de ‘Las muñecas de la mafia’

Por esta razón, a los fans de los cantantes les genera curiosidad conocer de dónde salió el nombre de la canción. En una reciente entrevista para el canal de YouTube de la revista Billboard, Nicky Jam reveló detalles de cómo se construyó el nombre del fenómeno viral.

“X” llegando a más y más lugares en todo el planeta #XNJXJB gracias mi gente! @jbalvin

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

“Hay una pregunta muy importante y que nadie nunca antes me ha hecho y es de dónde vino el nombre X. Fue la cosa más loca, porque no teníamos ninguno y por eso le pusimos X. Pensamos, ¿qué nombre le ponemos a la canción? no podíamos llamarla “ni ni ni ni…” (Como el estribillo) y dijimos ¿sabes qué? vamos a llamarla X. Porque en español usamos la letra X cuando no sabemos qué nombre darle a algo. De ahí el título de la canción, porque simplemente no teníamos ninguno. Y muchas personas no entienden el significado y preguntan ¿por qué X? y es que realmente no tiene nada que ver con la canción…”, fueron las curiosas declaraciones del cantante, sorprendiendo a sus fanáticos.

instagram.com/jbalvin/

Nicky Jam

instagram.com/nickyjampr/

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top