Connect with us

¿Por qué le pusieron X (equis)? Nicky Jam explica el particular nombre de su éxito con J Balvin

instagram.com/nickyjampr/, instagram.com/jbalvin/

ENTRETENIMIENTO

¿Por qué le pusieron X (equis)? Nicky Jam explica el particular nombre de su éxito con J Balvin

Nicky Jam se ha convertido en uno de los más grandes representantes del género urbano en el mundo, al igual que el colombiano J Balvin, con quien sostiene una sólida amistad.

instagram.com/nickyjampr/

instagram.com/jbalvin/

Mira También: No creerás lo que hacía Teófilo Gutiérrez mientras la Selección Colombia estaba en amistosos

Frecuentemente en sus redes sociales, donde ambos tienen millones de seguidores, comparten fotografías juntos, demostrando ser más allá que colegas, grandes amigos.

Asi se despertó @jbalvin hoy 😂😂😂😂

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

instagram.com/jbalvin/

Te puede interesar: “¡Te odio!”: Carmen Villalobos casi se ‘muere’ del susto tras pesada broma de Fabián Ríos

Juntos han lanzado canciones como ‘Superhéroe’, pero sin lugar a dudas su éxito más sonado es X (equis), canción que se ha convertido en toda una sensación en redes sociales e instauró el #Xchallenge, reto con el que las personas se graban bailando el pegajoso tema.

Con más de 310 millones de reproducciones en YouTube, en tan solo 3 semanas de haberse publicado, la canción ha roto múltiples registros de vistas en la plataforma.

Tomado del canal: NickyJamTV

Ver También: Mauricio Vélez, volverá a la pantalla chica interpretando este personaje de ‘Las muñecas de la mafia’

Por esta razón, a los fans de los cantantes les genera curiosidad conocer de dónde salió el nombre de la canción. En una reciente entrevista para el canal de YouTube de la revista Billboard, Nicky Jam reveló detalles de cómo se construyó el nombre del fenómeno viral.

“X” llegando a más y más lugares en todo el planeta #XNJXJB gracias mi gente! @jbalvin

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

“Hay una pregunta muy importante y que nadie nunca antes me ha hecho y es de dónde vino el nombre X. Fue la cosa más loca, porque no teníamos ninguno y por eso le pusimos X. Pensamos, ¿qué nombre le ponemos a la canción? no podíamos llamarla “ni ni ni ni…” (Como el estribillo) y dijimos ¿sabes qué? vamos a llamarla X. Porque en español usamos la letra X cuando no sabemos qué nombre darle a algo. De ahí el título de la canción, porque simplemente no teníamos ninguno. Y muchas personas no entienden el significado y preguntan ¿por qué X? y es que realmente no tiene nada que ver con la canción…”, fueron las curiosas declaraciones del cantante, sorprendiendo a sus fanáticos.

instagram.com/jbalvin/

Nicky Jam

instagram.com/nickyjampr/

En otras noticias → “¿Y la barriga?”: el sexy ‘look’ con el que Laura Acuña dejó desconcertados a sus fans

La reconocida presentadora colombiana, Laura Acuña, se encuentra en la dulce espera de Nicolás, su segundo hijo al lado del empresario Rodrigo Kling.

Mira también: “Te dibujó como demonia”: fan de Sara Uribe se tatuó su rostro en el brazo y este fue el resultado 

A través de redes sociales, la presentadora suele compartir imágenes en las que demuestra la felicidad con la que está viviendo su maternidad, al lado de su primogénita Helena.

Recientemente la presentadora de entretenimiento fue fotografiada en el matutino ‘Muy buenos días’, programa que conduce al lado de Jota Mario Valencia y Adriana Betancur.

Para la ocasión, Acuña utilizó un vestido rojo corto escotado, que resaltaba su busto y sus largas piernas. En la instantánea el abdomen de Acuña luce casi plano, por lo que sus seguidores se preguntaron dónde está el bebé.

Te puede interesar → ¿Quién quedará? Las sensuales actrices que compiten por ser ‘La Diabla’ en ‘Sin senos sí hay paraíso’ 

“¿Dónde está el bebé que esperas? Te ves hermosa”, “¿Y la barriga para cuándo?”, “¿Luego no estaba embarazada? Se ve muy bella” y “Te ves muy hermosa Laurita”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

En otra imagen, con el mismo ‘look’, la barriga de Acuña se aprecia levemente y sus fans destacaron que el embarazo le ha sentado muy bien.

 

 

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top