Connect with us

#EsTrending

¿Recuerdas a la niña del ‘Baile del Gorila’? Regresó a los escenarios y sorprendió con su aspecto

Instagram.com/soyyomelody

ENTRETENIMIENTO

¿Recuerdas a la niña del ‘Baile del Gorila’? Regresó a los escenarios y sorprendió con su aspecto

Melodía Ruiz Gutiérrez, mejor conocida como Melody, es la artista de origen español que llegó al estrellato a inicios de los 2000 con su interpretación de ‘El Baile del Gorila’.

Mira también: Kylie Jenner se quitó el relleno que tenía en sus labios y así luce ‘al natural’ 

La artista, que además de ser cantante es actriz, modelo y presentadora, recientemente volvió a la escena musical con ‘Parapapá’, una canción que fue lanzada hace diez días y ya suma cerca de 2 millones de reproducciones.

Te puede interesar → ¡Conmovedor! Padre tuvo que ‘amamantar’ a su hija tras complicación en el parto de su esposa 

‘Parapapá’ se aleja del pop e introduce a la cantante en el género urbano. Su sensual y salvaje aspecto en el video le ha valido múltiples comentarios de sus seguidores.

Tomado de YouTube/MelodyVEVO

“Este va a ser el gran regreso de Melody para el mundo”, “Me encanta Melody, su forma de ser y cuerpazo”, “Guapísima y olé” y “Muy linda y sexy, eres la Thalía española”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en YouTube.

En su cuenta de Instagram, la joven de 27 años no duda en presumir de su ejercitado cuerpo y las sesiones de fotos que protagoniza.

En otras noticias → ¡En pleno concierto! Así demostró Shakira su amor a Piqué y a sus hijos en Barcelona

En medio de su gira ‘El Dorado World Tour’, la reconocida cantante colombiana Shakira, ha tenido espacio para disfrutar de la compañía de sus padres, sus hijos y su pareja, el futbolista Gerard Piqué.

Mira también: ¿Cumplirá? La apuesta que perdió Zlatan Ibrahimovic con Beckham por victoria de Inglaterra

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Fue precisamente en un concierto que ofreció en Barcelona en el que la barranquillera demostró el infinito amor que tiene hacia sus hijos Milan y Sasha y hacia el defensa del Barcelona.

Gracias por esta noche mágica. Gracias a esta tierra por haberme dado a estos dos hijitos…”, expresó Shakira en medio de la euforia de su público.

Te puede interesar → Cristiano Ronaldo estaría cerca de hacer un ‘reality show’ sobre su vida para Facebook 

Además la intérprete de ‘Ojos así’ también le dirigió una tierna mirada a Piqué, antes de decirle “Y a ti”. “Me han hecho muy feliz, muy, pero muy, muy feliz”, añadió la artista visiblemente emocionada.

Gracias por hacerme tan feliz esta noche Barcelona!!!Público sublime!!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

En la grabación, que ya suma más de 1.800.000 reproducciones, los seguidores de Shakira le han expresado la ternura y la admiración que les despertó el video. “Muy bonito el mensaje y se ve que Shakira ama su familia”, “Sigan siendo una familia hermosa y bendecida” y “Me muero de amor, qué hermosos sentimientos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

En otra grabación, tras bambalinas, Shakira aparece junto a sus hijos y la abuela de Piqué, y al final del video se dan un amoroso beso.

Es el primer concierto de la Iaia Lina! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top