Connect with us

¡Muy cambiado! Descubre cómo se ve el niño que interpretó a Diomedes, en la telenovela sobre su vida

Instagram.com/jbescalona

ENTRETENIMIENTO

¡Muy cambiado! Descubre cómo se ve el niño que interpretó a Diomedes, en la telenovela sobre su vida

Vendiendo limones y cantando por monedas: así retrató el pequeño Juan Bautista Escalona la infancia del cacique de La Junta, Diomedes Díaz, en la telenovela sobre su vida.

Mira también: Jessica Cediel revela en su cumpleaños que está orgullosa de este ‘DEFECTO’ en su rostro 

Instagram.com/jbescalona

“Para mí no fue difícil el personaje, porque conocí la escasez y la necesidad. Yo creo que por eso este papel me sale naturalmente”, dijo el joven en una entrevista sobre el papel que interpretaba.

El niño, que en ese entonces tenía 14 años, ya se creció y atrás quedó la imagen del niño tierno e inocente que interpretó a Diomedes Díaz en la exitosa producción.

Instagram.com/juanbautistaescalona

El joven es un apasionado por la música vallenata y así queda en evidencia en su Instagram, donde cuenta con más de 56.000 seguidores y videos en los que interpreta a viva voz éxitos vallenatos.

Te puede interesar → ¡Talento heredado! Hija de Marbelle deleitó a sus fans con esta romántica interpretación 

Escalona, quien nació en Santa Marta pero vive en Valledupar, es el séptimo de ocho hermanos y participó en el exitoso reality musical Factor Xs.

Instagram.com/jbescalona

“Quiero seguir cantando y ser actor de películas de acción y de comedia. Y seguir los buenos caminos”, dijo en 2015 tras su participación en la producción sobre la vida de Diomedes.

Instagram.com/jbescalona

En otras noticias → ¡Qué transformación! Así luce actualmente el niño que interpretó a ‘Totoy’, en ‘Los Reyes’

Protagonizada por Enrique Carriazo y Gerladine Zivic, la producción contaba la historia de una humilde familia cuyo estilo de vida cambia por completo luego de que el jefe de familia fuese nombrado presidente de una multinacional.

Entre los protagonistas juveniles se encontraban Margarita Muñoz, Daniel Arenas y Henry Montealegre, encargado de darle vida a ‘Andrés ‘Totoy’ Reyes’.

Canalrcn.com

Aunque el papel del menor no era trascendental, sus frases y actuaciones curiosas (relacionadas con el dinero) quedaron grabadas en la mente de los colombianos.

Precisamente hoy recordamos cómo luce Montealegre, cuando han pasado 13 años de la emisión de la telenovela.

Te puede interesar → “Péguele, péguele”: así luce hoy Enrique Carriazo, encargado de interpretar a ‘Beto’ en ‘Los Reyes’ 

Foto tomada de: Colombiancelebnews.com

En la producción el menor se encontraba en etapa escolar y tenía varios kilos de más. Actualmente, según reseñan medios locales, Montealegre no continuó en el mundo de la actuación y trabaja como independiente.

Contrario a su papel en la telenovela, el joven ahora luce más delgado y no se le ha visto en ninguna otra producción, aparte de Los Reyes.

Foto tomada de: Colombiancelebnews.com

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top