Connect with us

¿Quién es? La inspiradora historia del niño que prestó su voz a protagonista de ‘Coco’ en Latinoamérica

Coco
Instagram.com/pixarcoco

ENTRETENIMIENTO

¿Quién es? La inspiradora historia del niño que prestó su voz a protagonista de ‘Coco’ en Latinoamérica

Luis Ángel Gómez Jaramillo era solo un niño normal oriundo de San Francisco del Rincón, Guanajuato (México), hasta que Pixar le dio la oportunidad de hacer la voz de Miguel, protagonista de ‘Coco’, en su versión latinoamericana.

Te puede interesar→¿No te da miedo nada? Seguro que esta aplicación en realidad virtual de ‘El Aro’ te sorprenderá

La película cuenta con dos nominaciones para los premios Óscar: ‘Mejor película animada’ y ‘Mejor canción original’. La anhelada noche tendrá lugar el próximo 4 de marzo en EE. UU.

En consecuencia, para nadie es un secreto que esta película ha alcanzado un éxito nunca pensado, por lo que ser parte de este proyecto es todo un orgullo para Luis Ángel.


YouTube.com/goku limit sayayin dios

“Me dijeron que no fue nada fácil hacer este personaje. Que no fue fácil hacer el doblaje de voz, y que ya soy parte de Pixar”, dijo el adolescente de 13 años, durante una entrevista en Ciudad de México.

Sin embargo, este sueño no es individual. Su madre, Blanca Gómez Jaramillo, es fiel seguidora del talento de Luis, además de ser la acompañante de él en cada sueño que tiene.

“Me criticaron mucho, primero, por ser madre soltera, y luego por apoyarlo en su sueño de ser cantante. He hecho de todo con tal de ayudarlo, ¡hasta subirme a un escenario a cantar con él para demostrarle que no debe tener miedo!”, dijo la mujer.

Asimismo, aceptó que el camino de su hijo por alcanzar la fama no ha sido nada fácil, pues, el chico está obsesionado con la música ranchera y cambiar de género no es una opción para él.

“Los primeros castings fueron dolorosos para él (…) hizo audición para el programa ‘Pequeños Gigantes’, pero a él le gusta la ranchera, no otra cosa, y en esos concursos les piden que canten otros géneros”, explicó la madre de Luis Ángel.

No obstante, la participación de Gómez Jaramillo en ‘La Voz Kids’ le permitió iniciar su sueño como ‘el niño mariachi’. De hecho, fue por su actuación en el concurso infantil, que los responsables de la película en Latinoamérica decidieron optar por él.


YouTube.com/Luis Angel Jaramillo

“Si tienes ese sueño hay que agarrarlo y no soltarlo“, finalizó el ‘Gallito de Oro’, como Luis Ángel se hace llamar.

Ver también→Samsung presenta Galaxy S9 y Galaxy S9+, sus smartphones que le apuestan todo a las cámaras

¡Más allá de la película! Los secretos que Pixar escondió en ‘Coco’ y que seguro no viste

La nueva película de Disney – Pixar, ‘Coco’, es sin duda alguna una de las más exitosas de la historia del estudio de cintas animadas.

Por ejemplo, en solo México (país que vivió el estreno del filme), se recolectaron más de 56 millones de dólares, lo que la convierte en la película animada más taquillera en la historia de dicho país.

Además ganó el premio a ‘Mejor película animada’ en la pasada ceremonia de los Golden Globes, y es clara candidata a quedarse con el Oscar en la misma categoría.

Te puede interesar→Pasajero se puso toda su ropa para no pagar equipaje extra y al final lo arrestaron

La cinta narra la historia de Miguel Rivera y cómo su amor por la música, así como el rechazo de este sueño por parte de su familia, lo lleva a conocer a sus antepasados fallecidos durante el ‘Día de los Muertos’, fecha especial en el país azteca.

Por esto, algunos internautas vieron en ‘Coco’ otro mercado para crear videos que muestran curiosidades que, como nos tiene acostumbrados Pixar, no son para nada normales. Así lo demuestra un video que anda circulando por YouTube.

Entre las curiosidades destacan piñatas de algunos personajes de otras películas como ‘Toy Story’ y ‘Monster Inc.’, además de algunas pistas que ayudan a entender la trama de la película animada e incluso, polémicas por algunas imágenes que presuntamente ofenden a la religión.

A continuación el video completo con nueve de las curiosidades más importantes de la cinta.


YouTube.com/Badabun

Ver también→Bendición de las mascotas: la tradición española que beneficia a los amos y sus mascotas

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top