Connect with us

NO a la maternidad: cinco famosas colombianas que no quisieron tener hijos

Instagram.com/laazcarateoficial - agrisales333 - alejaboficial

ENTRETENIMIENTO

NO a la maternidad: cinco famosas colombianas que no quisieron tener hijos

Aunque para muchas mujeres ser madre es el sueño de toda su vida, hay otras mujeres que ponen por encima sus carreras profesionales y metas personales antes que la maternidad.

Mira también: ¡Alerta ‘hot’! Valentina Lizcano presume de su trasero con estas fotos en isla paradisíaca 

En medio del ‘baby boom’ de las famosas presentadoras colombianas (algunas ya van para su segundo hijo), hacemos un repaso por aquellas actrices y conductoras de televisión que decidieron decirle no a ser madres.

  1. Alejandra Azcárate

La actriz y comediante considera que ser madre podría quitarle la libertad con la que cuenta actualmente. “Yo vivo feliz como soy, no me quiero anclar a nadie, no quiero lazos de ningún tipo, no me quiero pasar mi vida dándole ejemplo a un tercero ni angustiada por eso”, indicó en una entrevista al programa La Red.

 

  1. Margarita Rosa de Francisco

A finales de 2017 la presentadora del ‘Desafío’ confesó que se sometió a un aborto en su juventud y en esa época estaba segura de que “nunca sería mamá”.

“Antes de la operación me entrevistó un médico. Cuando me preguntó por mis motivos le contesté la simple verdad: “Porque no quiero tener hijos”, y eso bastó. Fue rápido y grotesco”, dijo en la emotiva columna.

  1. Alejandra Borrero

La emblemática actriz de 55 años tiene una relación estable con Katrin Nyfeler. Aunque si esperaba convertirse en madre en algún momento de su vida, sus compromisos laborales se lo impidieron.

Te puede interesar → “Se borró la nariz”: el ‘excesivo’ maquillaje de Marbelle le costó críticas en esta foto 

“Me faltaron los hijos en esta vida, fue lo que me faltó”, dijo.

  1. Amparo Grisales

La actriz y modelo quien hoy tiene 61 años prefirió quedarse como la tía querida para sus sobrinos. “Tengo ternura pero no instinto maternal. Adoro a mis tres sobrinos y me gustan los bebés, pero de lejitos”, dijo en diálogo con El Tiempo.

  1. Catherine Siachoque

Con más de 20 años de relación con el actor Miguel Varoni, la pareja aún no le ha dado la bienvenida a un primogénito, pero no descartan la adopción.

“Lo normal es que las parejas se casen y tengan hijos, pero nosotros no estamos seguros todavía de querer ser padres”, contaron en 2014.

En otras noticias → Cinco famosos colombianos que no usan ropa íntima y disfrutan estar como Dios los trajo al mundo

Aunque usar ropa íntima es algo que se ha establecido como norma de etiqueta en la sociedad, hay actores y reconocidos personajes que disfrutan usar prendas de vestir ‘sin nada abajo’.

En EsTrending queremos hacer un repaso por aquellos famosos cantantes o actores de Colombia que han confesado ante las cámaras que no les gusta usar ropa íntima.

Mira también: ¡Oh oh! El deslumbrante ‘topless’ de Natalia París que puso a volar a sus fanáticos de Instagram

Natalia París

La sensual modelo de 44 años ama la libertad y así lo ha dejado ver en las publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram.

Reveló que le genera comodidad usar la ropa sin brassier e incluso, a veces deja a un lado los panties para que no se le marquen en sus vestidos, jeans o pantalones.

Instagram.com/nataliaparismodel

– Greeicy Rendón

A finales de 2017, la joven actriz y cantante confesó a ‘The Suso’s Show’ que no le gusta usar ropa interior.

“Yo odio ponerme calzones y no sé por qué. No es por ser sexy porque igual nadie lo nota, solo cuando me pongo las licras del gimnasio”, indicó la actriz.

Tomado de: YouTube/Caracol Television

– Sofía Vergara

La estrella colombiana de Hollywood ha sido captada por los paparazzi sin panties y sin brassier, por lo que estar al natural es un lujo que solo podría darse la estrella de ‘Modern Family’.

Te puede interesar → Dulce María, de ‘RBD’, comparte foto con su pareja y sus seguidores creen que es…¡su papá!

– Francisco Bolívar

‘Jotica’, de ‘Sin senos sí hay paraíso’ confesó que dejó de usar calzoncillos o bóxers luego de que los pantalones ajustados empezaran a estar de moda.

“Yo dije: ‘Qué feo uno andando con pantalón ‘chupi chupi’ con una marca acá, yo me voy a quitar esa vuelta y que se vea el paquete forrado entero y que se note lo que uno tiene'”, dijo.

Añadió que solo cuando tiene un encuentro íntimo opta por usar ropa interior. “Qué chévere que la mujer le quite a uno el pantalón, y no que de una aparezca esa vaina ahí”, precisó.

– Yolanda Rayo

En una reciente entrevista con el programa La Red, la cantante confesó que lleva más de 20 años sin usar ropa interior.

Tras someterse a una reducción de senos, los brassieres le empezaron a “estorbar” mientras que los panties le “molestan” y “fastidian”. Únicamente los usa cuando tiene el periodo.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top