Connect with us

“Ella sabía que yo era gay”: la polémica confesión de Ricky Martin sobre su novia por nueve años

Instagram.com/ricky_martin

ENTRETENIMIENTO

“Ella sabía que yo era gay”: la polémica confesión de Ricky Martin sobre su novia por nueve años

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, reveló detalles sobre la relación que sostuvo a mediados de los años noventa con una reconocida presentadora y modelo mexicana.

Ver También: ¡Se robó los suspiros! Ricky Martin aparece sin nada de ropa en televisión.

Ricky y Rebecca de Alba mantuvieron una relación durante 7 años, en la que experimentaron la pérdida de un hijo, dato revelado por Rebecca años atrás en una entrevista para el programa ‘Historias engarzadas de la televisión mexicana TV Azteca’.

Instagram.com/ricky_martin/

Mientras la carrera del boricua como solista comenzaba a tener fuerza, la mexicana fue la persona con la que estuvo a lo largo de estos años, hasta finales de los noventa donde la pareja terminó la relación.

Te puede interesar:  “Es mi esposo, mi hombre”: Ricky Martin revela que se casó en secreto con Jwan Yosef

El artista, en una entrevista realizada para ‘Vulture’, expresó su gratitud hacia la mexicana (indirectamente) por el tiempo que estuvieron juntos, pero recalcó que ella conocía su verdadera condición sexual, y aún así continuaba saliendo con el cantante.

“Tenía a mi novia, que era una mujer con la que salí de una manera intermitente durante nueve años, y ella es como la Gala para Dalí. Dalí tenía a Gala, y yo tenía a esta mujer que era maravillosa”, indicó.

Instagram.com/ricky_martin/

Ricky reveló en el año 2010 mediante una publicación en su página oficial, su verdadera condición sexual, algo que sorprendió a sus fans, generando opiniones encontradas por parte de ellos.

“Desafortunadamente, ya no hablamos, pero ella fue increíble, y ella era poderosa y sabía de mí. Ella sabía que yo era gay, pero estábamos juntos”, confesó.

Instagram.com/dealbarebecca

Actualmente, el cantante tiene dos hijos (Matteo-Valentino), de nueve años de edad, que nacieron a través de un vientre de alquiler.  Martin está casado con el pintor sueco-sirio Jwan Yosef.

Mira También:   ¡Perdió el control! La emocionante reacción de una periodista al entrevistar a Ricky Martin  

En otras noticias: Esta sexy mujer no es Penélope Cruz…¡es su hermana!

La hermosura de Penélope Cruz ha trascendido las naciones. La actriz española ha sabido hacerse un espacio entre las grandes estrellas del entretenimiento mundial, con un talento innegable y una belleza innata.

Penélope Cruz

Captura: Instagram.com/penelopecruzoficial

Te puede interesar→10 momentos vergonzosos de Justin Bieber que opacaron sus otros talentos

Sin embargo, pareciese que la familia Cruz llevará el encanto en las venas, tal y como lo demuestra Mónica, la hermana menor de Penélope.

La también modelo y actriz de 40 años se ha caracterizado por ser la viva imagen de su hermana durante su carrera. Es por esto que, al igual que la primera hija del matrimonio Cruz Sánchez, impresiona a sus seguidores en redes sociales.

Mónica es reconocida en España por su participación en producciones como ‘Un paso adelante’ y por ser la doble de su hermana en la película ‘Piratas del Caribe: Navegando en aguas misteriosas’. Esto último, debido al estado que mostraba Penélope, durante su embarazo en 2011.

Penélope Cruz

Captura: Instagram.com/monicacruzoficial

Penélope Cruz

Captura: Instagram.com/monicacruzoficial

Actualmente, la española cuenta con más de 160 mil seguidores en Instagram y casi 21 mil en Twitter.

Ver también→Vestirse de mujer y asegurar ser “lesbiana”: algunas de las polémicas acciones de Cristian Castro

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top