Connect with us

#EsTrending

¿Cambió de juego? La nueva afición de Cristiano Ronaldo, muy alejada de las canchas de fútbol

Cristiano
Instagram.com/cristiano

ENTRETENIMIENTO

¿Cambió de juego? La nueva afición de Cristiano Ronaldo, muy alejada de las canchas de fútbol

La competitividad de Cristiano Ronaldo no tiene fin. El portugués ha demostrado que el esfuerzo y sacrificio van de la mano, con un espíritu que afronte los nuevos retos con la seriedad y responsabilidad de cada caso.

Te puede interesar→VIDEO | Indignación por futbolista que se limpió la nariz con un billete y luego lo desechó

Es por esto que, aunque sea la final de un torneo internacional de fútbol o un simple juego infantil con su familia, el ‘crack’ del Real Madrid afronta con profesionalismo cada actividad en la que participa.

Ejemplo de ello es el último reto que ha acogido Cristiano junto con su familia. El pequeño juego consiste en embocar una bola en una taza de vidrio y el que logré hacerlo más veces, ganará.

I love this game ❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el


La actividad ha sido expuesta tanto por el futbolista como por su novia, Georgina Rodríguez, en algunos videos que han publicado en sus cuentas de Instagram.

“El juego que está de moda (en nuestro hogar) ¿Lo habéis probado? A algunas personas se les da mejor tocar las pelotas que a otras jajaja“, fue el gracioso texto con el que la española describió una de las publicaciones.

Los seguidores de la pareja en la red social han mostrado su curiosidad por la forma en la que Cristiano afronta la sencilla competencia.

“Por Dios, es un simple juego”, “Hasta para esto eres un ‘crack'” y “Cristiano siempre piensa en ganar”, son algunos de los comentarios que les han dejado en las publicaciones.

Ver también→¿Estás de acuerdo? Este es el puesto que ocupa Colombia en el índice de países “más felices”

¿Cómo lo hizo? La espectacular jugada de Cristiano Ronaldo que le da la vuelta al mundo

El pasado 14 de febrero, el Real Madrid recibió al Paris Saint Germain en el estadio Santiago Bernabéu. El partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, terminó con un resultado de 3-1 favorable para el equipo blanco.

Cristiano Ronaldo

Captura: Instagram.com/realmadrid

Te puede interesar→¿Demasiado ostentosa? Los lujosos regalos de Kylie Jenner para su pequeña Stormi

Por supuesto, como ya es costumbre en el fútbol europeo, Cristiano Ronaldo fue uno de los protagonistas del encuentro al anotar dos goles, el primero de ellos desde la vía del punto penal.

Precisamente, fue en esta acción que se presentó una jugada más que curiosa y espectacular por parte del luso: justo en el momento en que se disponía a cobrar el penalti, piso fuertemente el césped con la pierna izquierda para que el balón se levantará un poco y poderlo empalmar mucho mejor con la derecha.

YouTube.com/PkpStudio

Según Rio Ferdinand, excompañero del portugués durante su paso por el Manchester United, este cobro era practicado por Cristiano durante los entrenamientos.

“Él solía hacerlo en los entrenamientos. No digo que lo haya hecho aquí, pero sí que solía hacerlo. Es de locos”, dijo el exdefensor durante su comentario del partido en BT Sport.

Ver también→El tierno mensaje que le dejo Enrique Peña Nieto a su esposa por San Valentín

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top