Connect with us

¡Oops! Greeicy Rendón por poco muestra de más mientras bailaba por culpa de su top

ENTRETENIMIENTO

¡Oops! Greeicy Rendón por poco muestra de más mientras bailaba por culpa de su top

Tras el éxito de sus sencillos ‘Amantes’ y ‘Más fuerte’, la joven actriz y cantante Greeicy Rendón ha ofrecido conciertos en distintas ciudades de Colombia.

Mira también: ¿Muy cambiada? Las fotos de Manuela Gómez en traje de baño tras haber perdido 7 kilos 

Instagram.com/greeicy1/

Recientemente la pareja de Mike Bahía ofreció una presentación en la ciudad de Neiva. Para la ocasión optó por usar un ajustado top de colores y un pantalón negro, que resaltaban sus atributos.

En un momento del show, Greeicy se le midió a bailar ‘Rica y apretadita’ de ‘El General’, despertando la euforia en medio del público. En medio de sus sensuales movimientos, la cantante no notó que su top se le estaba bajando.

Instagram.com/greeicy1/

Por fortuna, y antes de que mostrara de más, Greeicy logró subir la blusa y continuar con el show con normalidad.

Te puede interesar → ¿Quién es? Esta colombiana fue elegida como la ‘más sexy de Instagram’ por Playboy México

Sus seguidores no dudaron en destacar el talento y la sensualidad que irradia la intérprete de ‘Amantes’ en la presentación. “Divina, qué sexy y qué talento”, “Bailas muy bien, demasiado bien” y “Divina, me encantas”, son algunos de los mensajes que le han dejado.

En otras noticias → Vea lo que dijo Greeicy Rendón en video en el que supuestamente está borracha

Hace pocos días, la intérprete de ‘Amantes’ publicó a través de su Instagram Stories un video en el que se veía (al parecer) un poco ‘pasada de tragos’.

“Los quiero. ¡Gracias por la buena energía! Estoy prendida pero acuérdense que los borrachos y los niños dicen la verdad”, expresó Rendón en la grabación que terminó con una picada de ojo y un beso.

Te puede interesar → ¿Qué hizo? El motivo por el que Elianis Garrido terminó en la cárcel a sus 17 años 

La pareja de Mike Bahía se encuentra promocionando sus sencillos ‘Más fuerte’ y ‘Amantes’, canciones que suman más de 300 millones de reproducciones en ‘YouTube’.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top