Connect with us

“Se me acelera el corazón”: las palabras de Majida Issa a su hermana tras protagonizar escena juntas

Instagram.com/majidaissa - jordyissa

ENTRETENIMIENTO

“Se me acelera el corazón”: las palabras de Majida Issa a su hermana tras protagonizar escena juntas

La reconocida actriz y cantante colombiana, Majida Issa, es la encargada de darle vida a ‘La diabla’, en la exitosa serie de televisión ‘Sin senos sí hay paraíso’.

Mira también: ¿Se apresuró con Miguel Varoni? La inusual confesión de Catherine Siachoque que molestó a su padre

Instagram.com/majidaissa

En los más recientes capítulos de la serie, ‘La Diabla’ tuvo que ir a territorio venezolano para robarle el pasaporte a su hermana, con el fin de ingresar a Colombia con este documento.

Lo que pocos de los seguidores de ‘Sin senos sí hay paraíso’ saben es que la encargada de interpretar el papel de la hermana de ‘La Diabla’, es su hermana en la vida real Jordana Issa.

Instagram.com/majidaissa

Aunque el papel de ‘Amparo’ fue eventual, Majida estuvo orgullosa de compartir set con alguien de su propia sangre y así lo dejó en evidencia en sus redes sociales.

Con una emotiva foto en la que aparecen ambas en su niñez, Issa recordó el orgullo tras verse en televisión junto a su hermana. “No te puedo explicar cómo se me acelera el corazón de emoción y orgullo. Te amo y deseo para tu carrera todas las bendiciones y todos los éxitos porque te los mereces“, fue el emotivo texto que le dedicó.

Te puede interesar → ¡De la ficción a la realidad! Cinco parejas de actores que se enamoraron en el set de grabación 

“Desde que la vi me imaginé que era tu hermana, hermosas las dos”, “Hermosas y bendecidas las dos, talento de familia” y “No sabía que eran hermanas, qué bello”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus fanáticos.

Instagram.com/majidaissa

En otras noticias → Descubre cómo se veía Majida Issa antes de ser ‘La Diabla’ en ‘Sin senos sí hay paraíso’

Actualmente Issa luce con el cabello corto y rojo por su personaje, pero antes de llegar a él su imagen era completamente distinta.

Instagram: Majidaissa_fanscol

Cabello largo (hasta la cintura) y negro, además de algunos kilos de más, caracterizaban a la actriz y cantante de 36 años.

Recordemos que antes de llegar a ser Yéssica Beltrán o ‘La Diabla’, Majida estuvo en producciones como ‘Las Santísimas’, ‘Mujeres asesinas’ y ‘Lady, la vendedora de rosas’.

Instagram: Majidaissa_fanscol

“Construir este personaje para que fuera creíble y darle algunas características, que a pesar de lo mala, acercaran al espectador, fue un proceso complicado”, indicó en entrevista con el diario El Espectador.

El papel de ‘La Diabla’ ya había sido interpretado por las actrices Sandra Beltrán y María Fernanda Yepes en las dos versiones anteriores que han existido sobre la serie.

Instagram.com/telenovela_fan

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top