Connect with us

#EsTrending

“Eres ardiente Pam”: Pamela Anderson recuerda sus mejores épocas con atrevidas fotos

Instagram.com/pamelaandersononline

ENTRETENIMIENTO

“Eres ardiente Pam”: Pamela Anderson recuerda sus mejores épocas con atrevidas fotos

La ex-integrante del programa ‘Guardianes de la Bahía’, y ex sex-symbol Pamela Anderson, ha sorprendido a sus fanáticos nuevamente, publicando unas fotografías que hacen recordar a los fans la imagen que tenía a mediados de los años noventa.

 Instagram.com/pamelaandersononline

Ver También:   ¿Belleza intacta? Pamela Anderson deslumbra con sexy sesión fotográfica

Pamela Anderson, quien fuera considerada por muchos como la mujer más hermosa del mundo en la década de los 90, y quien será recordada gracias a su interpretación de ‘C.J. Parker’ en ‘Guardianes de la Bahía’, conserva una figura envidiable para muchos a sus casi 51 años.

Instagram.com/pamelaandersononline/

Te puede interesar: La seductora fotografía de Greeicy Rendón ‘en la cama’ que dejó suspirando a sus fans

Las fotos compartidas por la artista dejan en evidencia el cuerpo escultural de la actriz en los años en que la serie (Guardianes de la bahía) permanecía al aire (1989-2001), época en la cual Pamela empezaba a destacar en la industria televisiva.

“Eres la mujer de mis sueños”, ” Pamela forever”, “Bella por siempre”, son algunos de los cientos de elogios que recibe la actriz en las publicaciones que sube a su perfil de Instagram (pamelaanderson) donde cuenta con más de 440 mil seguidores.

En otras noticias → “No me obsesiona tener un cuerpo de gym”: cantante de ‘Piso 21’ muestra su figura sin filtros en Instagram

David Escobar, cantante de la agrupación ‘Piso 21’, compartió a través de su cuenta de Instagram una instantánea en la que muestra con orgullo cómo se ve su figura.

Mira también: “Hoy me siento ‘chimbita'”: descubre cómo se ve en la vida real Maicol Giovanni, de ‘El man es Germán’ 

Instagram.com/dimpiso21

Sin filtros ni retoques fotográficos, Escobar publicó la instantánea en la que se aprecian los tatuajes en su pecho y abdomen.

“No soy Fit y soy feliz, hago deporte por qué me hace sentir bien, no me obsesiona tener un cuerpo de gym, ni es mi meta estar marcado”, indicó en su mensaje.

Instagram.com/dimpiso21

Además en la publicación, que ya suma más de 40.000 ‘Me gusta’, ‘Dim’ (como es conocido en el mundo musical) destaca que lo importante es tener salud. “Con tener salud y corazón latiendo a tiempo es más que gratificante”, añadió en su escrito.

Te puede interesar¿Parece de ‘Lazy Town’? El radical cambio de ‘look’ al que se sometió Kim Kardashian 

“Eres hermoso de todas formas”, “No hace falta un cuerpo musculoso, eres una gran persona y además de todo, guapo” y “Al carajo los estereotipos. Qué viva la paz interior y el amor propio”, le comentaron sus fanáticos.

Instagram.com/dimpiso21

David se encuentra en la dulce espera de su primer hijo al lado de la actriz Danielle Arciniegas, recordada por su participación en ‘Francisco, el matemático’.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top