Connect with us

Paola Jara seduce a sus fans con video en el que muestra su talento para el baile brasileño

instagram.com/paolajarapj/

ENTRETENIMIENTO

Paola Jara seduce a sus fans con video en el que muestra su talento para el baile brasileño

La bella cantante de música popular Paola Jara, publicó un video donde aparece bailando junto a otras dos mujeres, generando miles de reacciones entre sus seguidores, por sus sensuales pasos.

instagram.com/paolajarapj/

instagram.com/paolajarapj/

Mira También: “Si pensáis que estaba contra James….”: las controversiales palabras de Zidane antes de duelo en ‘semis’

En el video se aprecia a la reconocida cantante bailando al ritmo de funk carioca, junto a su mánager y su coreógrafa. Paola deja ver el cuerpo trabajado que posee,  al igual que su gran talento para la danza, algo que sus fanáticos resaltaron en los comentarios.

Ver También: ‘Iván Márquez’ informa que no ocupará su curul en el Senado: “fracasó el proceso de paz en Colombia”

Contando con más de 93 mil reproducciones, la publicación se ha viralizado rápidamente y suma varios mensajes hacia la bella mujer quien está cercana a cumplir 35 años, el próximo 16 de mayo.

Te puede interesar: “Si no eres para mí, no serás para nadie”: hombre rocío con gasolina y prendió fuego a su expareja en un bus

En otras noticias → Rompiendo corazones: Paola Jara CONFIRMA RELACIÓN con este reconocido músico colombiano

La hermosa cantante de música popular Paola Jara, confirmó su relación con un músico reconocido de Colombia, y además, aclaró que no dará explicaciones al respecto.

instagram.com/paolajarapj

Al parecer, esta relación viene de mucho tiempo atrás, por eso, a través de su cuenta de Instagram, Jara compartió un video deseándole feliz cumpleaños a su amado: Iván Calderón.

Mira también: Yina Calderón posa EN TANGA en Instagram y lució con orgullo su cola… “SEMINATURAL”

Así es, el reconocido cantautor de 52 años, se ganó el corazón de una de las mujeres más deseadas del país cafetero.

instagram.com/paolajarapj

Y a pesar de su marcada diferencia de edad, Paola Jara está dichosa junto a él y le compartió un enternecedor mensaje al colombiano y a sus seguidores.

Te puede interesar: Bajitas pero ‘mamacitas’: cinco colombianas hermosas a pesar de su estatura

“Y aunque no tengo porque dar explicaciones ni hablar de mi vida privada, hoy es un día muy especial en el que les voy a contar algunos de los motivos de porqué él tiene mi corazón, y doy gracias a Dios por un año más de su vida, por haberlo puesto en mi camino”, escribió la mujer en su cuenta de Instagram.

Y aunque no tengo porque dar explicaciones ni hablar de mi vida privada, hoy es un día muy especial en el que les voy a contar algunos de los motivos de porque El tiene mi corazón.Y doy gracias a Dios por un año más de su vida, por haberlo puesto en mi camino, por que ha sido un ángel en mi vida que llegó para entenderme, apoyarme, acompañarme y amarme tal y como soy, me da alas para volar, libertad para vivir, me ama sin ataduras, y compartimos un mismo sueño, un mismo amor y vivimos la misma pasión. El amor no tiene que ser perfecto, simplemente tiene que ser amor, con todo e imperfecciones. Así que hoy celebro la vida del único hombre que me ha querido, entendido, valorado, apoyado y aceptado tal y como soy. Te amo vida!!! @ivancalderonz que sean muchos años más!!!! 🙏🏼💋🎉🎉🎉🎉🎂🎂🎂🎂🎂💑🌈☀️ felíz cumpleaños 😍💋💑

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj) el

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top