Connect with us

#EsTrending

¡Sin tapujos! Paola Jara confiesa a cuántas cirugías estéticas se ha sometido

Instagram.com/paolajarapj

ENTRETENIMIENTO

¡Sin tapujos! Paola Jara confiesa a cuántas cirugías estéticas se ha sometido

La intérprete de música popular, Paola Andrea Zapata Jaramillo, mejor conocida en el mundo artístico como Paola Jara, decidió dejar atrás los secretos sobre su apariencia física y las cirugías estéticas.

Mira también: Valentina Lizcano confesó cómo logró ‘salir de las drogas’ en su adolescencia

“Soy una mujer muy vanidosa y si me gusta como sentirme y verme bien”, ha confesado además de indicar que le gusta que la reconozcan por su talento a la hora de cantar y no por su belleza o sensualidad.

En una reciente entrevista para el programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1, Jara reveló a cuántos procedimientos estéticos se ha sometido para lucir como se ve en la actualidad.

De acuerdo a la intérprete de ‘Murió el amor’, no le da pena reconocer las intervenciones que se ha hecho porque no la hacen ‘ni más ni menos’.

Te puede interesar → “Me gustaría que fueran gais”: confesión de Ricky Martin sobre sus hijos ha generado conmoción en redes

“Yo no soy egoísta, no me da pena ni me da rabia contar. Tengo los senos, tengo cirugía de nariz y me hice hace ya ‘unos añitos’ una ‘mini lipo’ aquí en la cintura”, precisó.

En sus redes sociales, Jara ha dejado ver que es una apasionada por el deporte y parte de su figura se debe a las exigentes rutinas a las que se somete a diario.

En otras noticias → El tenso momento que protagonizaron Estefanía Borge y Catalina Gómez en ‘MasterChef Celebrity’

El equipo liderado por la exparticipante de ‘Protagonistas de Novela’, Catalina Gómez, fue el ganador del reto que se adelantó en las playas del Hotel Las Américas. Pero no todo fue felicidad en medio del desafío.

Gómez se enfrentó en varias oportunidades a la también actriz Estefanía Borge, quien hizo parte de su equipo. “Tengo claro que me escogió como estrategia, porque soy costeña, que sepa fritar y ella lo dijo ‘me voy con mi cartagenera'”, dijo Borge en medio del programa.

El cruce de declaraciones continuó en medio de toda la prueba. Tanto Borge como Gómez ‘lucharon’ por tomar el liderazgo en la cocina.

Te puede interesar Impactante | La foto que compartió Yina Calderón sobre el daño de biopolímeros que conmocionó a sus fans 

“El tema de Estefy es un tema muy simple: no hay feeling, entonces fue porque era cartagenera, si estuviera en Medellín no la escojo”, indicó Gómez.

La enemistad entre las dos participantes quedó en evidencia pero por fortuna su equipo resultó vencedor y ninguno tendrás que ir al reto de eliminación frente a los exigentes jueces, Jorge Rausch, Chris Carpentier y Nicolás de Zubiria.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top