Connect with us

#EsTrending

El increíble parecido entre Andrea Serna y su hermana que dejó ‘boquiabiertos’ a sus seguidores

Instagram.com/carolina.serna.cs - andreasernafotos

ENTRETENIMIENTO

El increíble parecido entre Andrea Serna y su hermana que dejó ‘boquiabiertos’ a sus seguidores

La reconocida modelo y presentadora colombiana, Andrea Serna Salazar, utilizó sus redes sociales para felicitar a su madre por el ‘Día de la madre’, que se celebró en Colombia el pasado domingo.

Mira también: ¡Sin tapujos! El sexy traje de Kendall Jenner que dejó sus senos al descubierto

En la instantánea se veía a la presentadora sonriente mientras estaba acompañada de su madre y su hermana, la diseñadora Carolina Serna.

Fue precisamente la hermana de Andrea quien se robó la atención de los seguidores de la presentadora por el increíble parecido que tienen las dos.

Aunque Carolina tiene los ojos en un tono similar a la miel y su tez es más clara, sus rasgos físicos se parecen mucho a los de la reconocida conductora de televisión.

Te puede interesar → ¡Salvaje! Las sensuales fotos que compartió Rihanna para promocionar su línea de lencería

“Parecen gemelas, hermosas”, “Tu hermana es igualita a ti”, “Hermosas las tres, se parecen mucho”, “Súper bonita tu hermana” y “La genética es una cosa de locos, bellísimas las tres”, fueron algunos de los comentarios que les dejaron.

El pasado mes de diciembre, Serna compartió una publicación en la que aparecía en compañía de sus padres y su hermana mientras estaban en la celebración de su aniversario de matrimonio.

En otras noticias → ‘Mamacita’: ella es la sexie y desconocida hermana de Majida Issa

Majida Issa ha encantado a toda Latinoamérica con su belleza y talento, pero pocos conocían en realidad a sus bellas hermanas.

La primera es Jordana Issa, también se dedica como actriz e incluso, apareció en la segunda temporada de ‘Sin senos sí hay paraíso’ junto a su hermana.

Mira también: ¡Guarín quedó atrás! Andreína Fiallo ya tiene un nuevo amor

Pero no es de ella de quien vamos a hablar en esta nota, pues hay una hermana más que no es muy conocida y que no se dedica a la actuación.

Se trata de Shadya Issa, una mujer bella que no tiene nada que envidiarles a sus hermanas.

Te puede interesar: Maluma será el encargado de ‘despedir’ a la Selección Colombia antes de viajar a Rusia

Aunque poco se sabe de ella, gracias a su cuenta de Instagram, las personas se han podido enterar que tiene una hija y que está casada.

Actualmente la mujer tiene más de 40 mil seguidores en Instagram, donde no dejan de alabarla en redes sociales.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top