Connect with us

Una pareja ‘hot’: las sexies fotos que compartieron Sebastián Rulli y Angelique Boyer en vacaciones

Instagram.com/sebastianrulli

ENTRETENIMIENTO

Una pareja ‘hot’: las sexies fotos que compartieron Sebastián Rulli y Angelique Boyer en vacaciones

El noviazgo entre Angelique Boyer y Sebastián Rulli nació en medio de las grabaciones de la telenovela ‘Lo que la vida me robó’ y hoy, cuatro años después, se mantienen como una de las parejas más sólidas de la farándula mexicana.

Mira también: ¡Es una diosa! Megan Fox deja boquiabiertos a sus fans con fotografías en bikini 

Instagram.com/sebastianrulli

En varias oportunidades ambos han destacado que “ser compañeros en todos los sentidos” los ha llevado a tener una relación basada en el compromiso, el respeto y el amor.

Evidencia de esto son las publicaciones que suelen compartir en redes sociales y en las que presumen de lo enamorados que están.

Instagram.com/sebastianrulli

Precisamente hace pocos días Rulli y Boyer han disfrutado de los paradisíacos destinos mexicanos de Puerto Morelos y Cancún. Desde allí han aprovechado para compartir fotos en las que muestran cómo disfrutan de su amor y lo bien que se ven juntos.

Te puede interesar → ¡Perdió 14 kilos! Actriz de ‘Sin senos sí hay paraíso’ cambió radicalmente su cuerpo para nuevo papel 

“Hermosa foto, irradian dulzura cuando están así”, “Nunca se separen, se ven hermosos”, “Son una pareja ideal y perfecta, porque el amor se les desborda por encima de la piel” y “Cuerpos perfectos como quieran que estén”, son algunos de los mensajes que les dejaron.

Instagram.com/sebastianrulli

Instagram.com/sebastianrulli

‘Teresa’ y ‘Tres veces Ana’ son las otras dos producciones en las que ellos han participado juntos.

Instagram.com/sebastianrulli

Instagram.com/angeliqueboyer

En otras noticias → “Parece enferma”: la foto de Angelique Boyer que ha causado desconcierto entre sus seguidores

Tras su paso por la exitosa serie juvenil ‘Rebelde’, los papeles protagónicos no han parado en la vida de la actriz y modelo de origen francés Angelique Boyer.

Mira también: ¿Es ella? Impresionante cambio físico de Melissa Martínez causa revuelo en las redes sociales

Instagram.com/rebeldescenes

La actriz de 29 años, quien es pareja del también actor Sebastián Rulli, estuvo disfrutando de unos días de sol y mar en Oaxaca, México.

Desde allí ‘Vico’, como se llamaba en ‘Rebelde’, ha compartido imágenes de los paradisíacos paisajes que le regala esa región hasta fotos en traje de baño mientras disfruta del sol.

Instagram.com/angeliqueboyer

Sin embargo, una de las imágenes que compartió sobre su bronceado ha causado gran preocupación entre sus seguidores por la aparente delgadez que tiene la actriz y que no sería “saludable”.

Te puede interesar → ¡Es hermosa! Conoce a la sexy colombiana que hará parte de la nueva generación de RBD

Instagram.com/angeliqueboyer

La protagonista de ‘Teresa’ recibió decenas de mensajes de sus fanáticos en los que le expresan que parece enferma. “Terrible esa delgadez, no es sana”, “Angelique te quiero mucho, pero necesitas tiempo para comer un poco más”, “Guapísima, pero pareces un cadáver” y “Cuida mucho tu salud, no te excedas en bajar de peso”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Pese a la controversia que ha generado la fotografía, la publicación ya suma más de 216.000 corazones rojos en Instagram.

Instagram.com/angeliqueboyer

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top