Connect with us

¡De no creer! Paris Hilton perdió su lujoso anillo de compromiso en una fiesta

instagram.com/parishilton/

ENTRETENIMIENTO

¡De no creer! Paris Hilton perdió su lujoso anillo de compromiso en una fiesta

Paris Hilton se ha caracterizado por ser una de las mujeres más bellas y polémicas de la industria hollywoodense. Su vida personal, los lujos que la rodean y sus negocios personales, la convierten en blanco de polémicas constantemente.

 instagram.com/parishilton/

Mira También: Puro amor: las canciones que le ha dedicado Mike Bahía a Greeicy Rendón y que marcan su relación

La modelo, diseñadora y empresaria está comprometida con Chris Zylka un reconocido actor y modelo norteamericano, con el que contraerá matrimonio próximamente.

instagram.com/parishilton/

instagram.com/parishilton/

Te puede interesar: ¡Tras los pasos de su padre! Hijo de Kaleth Morales cautiva a los jurados de ‘La Voz Kids’ con su talento

Cada vez que tiene la oportunidad, la modelo comparte en Instagram (donde tiene más de ocho millones de seguidores) imágenes junto a su prometido, demostrando el amor que han construido a lo largo de varios años.

Hace pocos días la pareja se encontraba disfrutando de una noche de baile en una discoteca de Miami, en compañía de algunos amigos, sin embargo, no todo terminó como esperaban.

instagram.com/parishilton/

Ver También: ¿Cómo es la vida sexual de Endry Cardeño? Las ardientes confesiones de la actriz transgénero

En medio de un alocado baile, el anillo de compromiso de Paris se perdió, causando desconcierto entre los asistentes a la discoteca.

Tras este incidente, quienes se encontraban cerca de la pareja empezaron a buscar el lujoso objeto avaluado en 2 millones de dólares. Para alivio de los futuros esposos, el anillo apareció luego de unos minutos dentro de un cubo de botellas de champaña, ubicadas en una mesa cercana.

Quedará para el recuerdo la particular escena donde la multimillonaria casi pierde su costoso anillo de compromiso, que utilizará dentro de unas semanas para decir ‘Sí’ frente al altar.

Every love story is beautiful, but ours is my favorite!😍 Happy #NationalProposalDay 👸🏼💎

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

 instagram.com/parishilton/

En otras noticias → Johanna Fadul y ‘Tuti’ Vargas se tomaron fotos iguales SOLO con medias de malla. ¿Quién lució más sexy?

Con su papel como ‘Daniela’ en la exitosa serie ‘Sin senos sí hay paraíso’, la actriz Johanna Fadul ha mostrado su lado más sexy y malvado a los televidentes.

Mira también: ¿Irreconocible? Yina Calderón compartió foto de su niñez y también le llovieron las críticas 

Instagram.com/sinsenossihay

En la producción, Fadul es una mujer caprichosa que se vale de su belleza para obtener lo que quiere.

Recientemente, la esposa del también actor ‘Juanse’ Quintero compartió unas fotografías muy seductoras en las que aparece luciendo únicamente unas medias de malla.

Instagram.com/johannafadul

Hace algunos días la ‘youtuber’ e influenciadora, Daniela ‘Tuti’ Vargas se tomó unas fotografías similares con Cristopher Gómez, dejando al descubierto su sensualidad y belleza.

Te puede interesar → Así reaccionó el novio de Carmen Villalobos al ver ardiente escena de ella en TV con ‘El Titi’ 

Por la instantánea a Fadul le llovieron halagos en su cuenta de Instagram. “Uyy, otra foto de infarto”, “Qué linda la diablita” y “Cada día más sexy y hermosa”, le escribieron.

Instagram.com/tutivargasm

Por su parte a Tuti, quien se separó hace algunas semanas del cantante Sebastián Yepes, la tildaron de ‘diva’ y ‘diosa’ por la fotografía.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top