Connect with us

¿Los recuerdas? Cinco participantes de realities en Colombia que murieron de forma trágica

Instagram.com/yomellamo

ENTRETENIMIENTO

¿Los recuerdas? Cinco participantes de realities en Colombia que murieron de forma trágica

Luego de alcanzar la fama repentinamente tras su participación en reconocidos realities colombianos, estos concursantes perdieron la vida de forma trágica.

Te puede interesar →  Para recordar: cinco deportistas que murieron de manera trágica 

Juan Pablo Becerra

Participó en la tercera edición de Protagonistas de Novela. Su deceso se registró en marzo de 2009, tras recibir varios impactos de bala en un intento de robo.

El actor, quien además era modelo y empresario, había retirado siete millones de pesos en un banco y al llegar a su vivienda, dos hombres en motocicleta lo abordaron y le dispararon, causándole la muerte.

John Ever Rojas

Participó en el ‘Factor XF’. El joven artista falleció un año después de su participación en el reality, por una bacteria que le fue detectada en el cerebro.

La cantante Marbelle, quien conoció a Rojas en el programa, lamentó su deceso en Instagram con un emotivo mensaje.

Mira también: El cruel destino de una pareja que sobrevivió al tiroteo en Las Vegas

Álvaro Soto Gómez

Estuvo en el concurso ‘Yo me llamo’ con su imitación de J Álvarez. El joven fue asesinado en su vivienda en Tierralta, Córdoba luego de recibir nueve impactos de bala, siete de ellos en la cabeza.

Soto tenía 25 años y dos pequeños hijos de 3 y 1 año. “Era una persona muy querida en el pueblo, ayudaba a los niños”, dijo su mánager Jeison Gómez.

Una publicación compartida de EL MERIDIANO (@elmeridiano) el

Katia Castillo

Estuvo en la tercera versión de Protagonistas de Novela. La joven actriz falleció en la ciudad de Bogotá luego de ser arrollada por un vehículo en la Autopista Norte.

Al parecer la mujer acababa de salir de una fiesta y minutos después se presentó el incidente.

Tomado de: Protagonistascolombia.blogspot.com.co

Danna Gissel Guarín

Junto a su familia, Danna integró el grupo ‘Dinastía llanera’ que llegó a las galas en el ‘Factor XF’. La muerte de la menor fue tildada por sus familiares como “absurda”.

“Danna hace dos meses entrenaba como arquera y hacia las 5:40 de la tarde ella estaba de pie debajo del arco, en ese momento la estábamos acompañando mi esposo y mi suegro (padre y abuelo de la niña) cuando pasó un fuerte ventarrón que tumbó la estructura del arco y le golpeó la parte de atrás de la cabeza. Ella cayó al piso inconsciente, todo pasó muy rápido”, contó su madre a medios locales.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top