Connect with us

#EsTrending

“Mucha loca”: la particular foto de ‘Lokillo’ Flórez por la que lo tildaron de ‘regay’

Instagram.com/lokilloflorez

ENTRETENIMIENTO

“Mucha loca”: la particular foto de ‘Lokillo’ Flórez por la que lo tildaron de ‘regay’

El reconocido humorista Yedinson Flórez, mejor conocido como ‘Lokillo’ Flórez, no le tiene temor a hacer el ridículo ante sus miles de seguidores.

Mira también: ¿Es ella? Impresionante cambio físico de Melissa Martínez causa revuelo en las redes sociales

Instagram.com/lokilloflorez

Hace pocos días, el reconocido comediante quiso sorprender a sus fans en Instagram compartiendo una imagen en la que dejaba ver su lado más sexy y femenino.

En la foto, ‘Lokillo’ sonríe de forma seductora a la cámara mientras que el reflejo de un vidrio hace ver aún más femenina la fotografía. Por supuesto, sus miles de seguidores no dudaron en reaccionar ante la inusual instantánea.

“Mucha flor este ‘lokillo'”, “Uy qué sexy y regay”, “Pareces una loca con mirada de marica arrepentido” y “Parece que se te voltea la arepa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en la imagen que ya suma más de 25.000 ‘Me gusta’.

Te puede interesar → Exparticipante de ‘Soldados 1.0’ muestra fotos de su delicado estado de salud tras sufrir accidente

Instagram.com/lokilloflorez

Hasta el momento el humorista, quien interpreta al popular ‘Rastacuando’, no se ha referido a las burlas de sus seguidores.

En otras noticias → “Una diabla”: el seductor gesto de Laura Tobón que dejó paralizado a ‘Lokillo’ Flórez

El reconocido humorista, ‘Lokillo’ Flórez, y la presentadora y modelo, Laura Tobón, hacen parte del programa del canal Caracol ‘La vuelta al mundo en 80 risas’.

Mira también: ¡Prueba de amor! Melina Ramírez tatuó a Mateo Carvajal y este fue el particular resultado

Antes del estreno del programa, ‘Lokillo’ y Laura estuvieron cumpliendo algunos compromisos en los que revelaron algunas intimidades de su experiencia en la producción.

En medio de una de las entrevistas, Tobón se dejó ver muy sensual e incluso con uno de sus gestos dejó sin palabras al comediante.

“Ella no pierde oportunidad para echarme los perros”, fue el mensaje con el que Flórez compartió la publicación en la que se ve a Tobón muy sexy.

Te puede interesar → ¿Imitando a Greeicy Rendón? Así respondió Luisa Fernanda W a críticas de sus seguidores por este video

Los fanáticos del humorista no fueron ajenos al gesto de la presentadora y evidenciaron en los comentarios el asombro que les causó el video.

“Uy esa lengua de esta mamasita bella”, “Este sería el sexy video del 2018, por ahora. Una mamasita esta mujer” y “Ufff, esa mujer es una diabla”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron. ‘Lokillo’ solo se limitó a decir “Upale”.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top