Connect with us

¿Paul Walker regresa a las pantallas? El emotivo homenaje que recibirá el actor

ENTRETENIMIENTO

¿Paul Walker regresa a las pantallas? El emotivo homenaje que recibirá el actor

El legendario actor Paul Walker está de regreso a las pantallas: un documental que se está realizando sobre la vida del actor fallecido, será lanzado en los próximos meses.

Mira tambiénKourtney Kardashian sobre el mesón de la cocina y con poca ropa…¡La foto que enciende las redes! 

El actor, más conocido como ‘Brian O’Conner’, gracias a su participación en la saga de películas ‘Rápidos y furiosos’, volverá a la pantalla por medio de un documental, que se centrará en  las experiencias vividas de amigos y familiares junto al actor.

Foto: Archivo EFE

I Am Paul Walker’, como será llamado dicho documental, tiene fecha tentativa de estreno para mediados de 2018.

El documental, que será preparado por Paramount Network, explora “la vida y trágica muerte” de Walker. El actor de 40 años falleció en un trágico accidente automovilístico a finales del año 2013, cuando conducía su automóvil Porsche.

Te puede interesar → Las emotivas fotos con las que amigos y familiares de Paul Walker lo recordaron en su cumpleaños

Instagram.com/nanduemoy_

La muerte de Paul, significó una gran pérdida para la industria cinematográfica, debido a que Walker era considerado uno de los actores más cotizados de Hollywood y uno de los más carismáticos de la industria norteamericana.

Vin Diesel, reconocida estrella hollywoodense, y quien era amigo cercano de Paul, ha manifestado en múltiples entrevistas la gran pérdida que representó la muerte de su amigo y co-estrella en la saga ‘Rápidos y furiosos’, tanto para él como para sus compañeros de set.

‘Rápidos y furiosos’ contó con ‘Brian’ hasta su séptima entrega: las escenas que Paul no alcanzó a grabar fueron realizadas por computadora, además de contar con la participación de los dos hermanos de Walker (Cody, Caleb) .

En otras noticias → Se filtra video de los últimos 3 minutos de vida de Paul Walker

Hace unas semanas se filtró un video en el que se ven los últimos minutos de vida del fallecido actor Paul Walker, quien murió en un accidente automovilístico el 30 de noviembre del pasado año 2013. El actor iba de copiloto en un vehículo Porsche Carrera Gt color rojo, mientras que Roger Rodas era el que conducía.

En ningún momento del material se ve la cara de Walker; sin embargo, sí se presume que en el carro iba el protagonista de ‘Rápido y furioso’.

Te recomendamos leer: Desde Robert Downey Jr. hasta Paul McCartney: 7 famosos que estuvieron en prisión y no lo sabías.

Los últimos minutos de vida de Paul Walker

Walker perdió la vida en el lamentable hecho luego de que el coche colisionara contra un poste eléctrico y un árbol al salirse en una curva. El vehículo se habría visto consumido por las llamas en poco tiempo.

Al parecer, el carro se desplazaba a una velocidad de al menos 150 km/h. Asimismo, en el informe forense se señaló que en los cuerpos se encontraron indicios de alcohol u otras drogas.

“Si algún día la velocidad me mata, no llores porque estaba sonriendo”, manifestó Paul Walker en una oportunidad.

Ve también: ¿El doble de Gianluca Vacchi? Aseguran que este ‘vikingo polaco’ se parece al millonario italiano.

 

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top