Connect with us

#EsTrending

Paula Andrea Betancur se casó en Cartagena y su curioso vestido fue blanco de atención. ¿Por qué?

Instagram.com/paulaandreabetancur

ENTRETENIMIENTO

Paula Andrea Betancur se casó en Cartagena y su curioso vestido fue blanco de atención. ¿Por qué?

La exreina de belleza Paula Andrea Betancur, contrajo matrimonio en la mágica ciudad de Cartagena con el reconocido dermatólogo Luis Miguel Zabaleta.

Mira también: “Péguele, péguele”: así luce hoy Enrique Carriazo, encargado de interpretar a ‘Beto’ en ‘Los Reyes’ 

Instagram.com/hola_col

A la ceremonia asistieron el actor Karoll Márquez, el diseñador Hernán Zajar y las exreinas de belleza María Mónica Urbina y María Teresa Egurrola.

La ceremonia católica tuvo lugar en la iglesia de Santo Toribio, en el centro histórico de Cartagena. La mayoría de invitadas vistió de blanco y usó un velo, al parecer por pedido de los novios como promesa a la virgen.

Un hecho que causó curiosidad entre los asistentes a la ceremonia fue el traje que usó Betancur, diseñado por Jorge Duque. La novia llevó un velo, rosario en las manos y un accesorio en su cuello, acorde con el traje.

Te puede interesar → “Ponme la mano aquí, Catalina”: el derroche de sensualidad de Gregorio Pernía y Carmen Villalobos en video

Para algunos de los seguidores de la recordada exreina, Betancur se excedió con los detalles del vestido. “Todo tiene su tiempo y creo que a ella ya se le pasó. Se ve ridícula”, “Uhmmm el vestido, la verdad, está fatal” y “Más sencillita se hubiese visto mejor, parece una momia”, fueron algunas de las fuertes críticas que le dejaron.

Instagram.com/15minutosco

Además, varios de sus fans en Instagram criticaron que haya usado velo como “si fuese una virgen”. “¿Santa Paula Andrea?”, “Qué cosa rara, nada qué ver con el velo y ese rosario en la mano” y “Se ve muy vieja con ese traje y el velo, fuera de lugar”, le comentaron.

En otras noticias → El romántico viaje de Paula Andrea Betancur y su pareja en México

La exreina colombiana compartió a través de sus redes sociales el romántico viaje que vivió al lado de su novio, el dermatólogo Luis Miguel Zabaleta.

Mira también: ¡Imperdible! Así lucen diez famosas colombianas sin maquillaje

Chichén Itza, Playa del Carmen y Playa Mujeres, hicieron parte de los lugares elegidos por Betancourt y su pareja para disfrutar del paìs norteamericano.

El viento sopla a tu favor cuando decides poner a Dios Primero!! Buen viento y buena mar!! @paulaandreabetancur

Una publicación compartida de Luis Miguel Zabaleta Jimenez (@luismiguelzabaletajimenez) el

“Te volvería a elegir mil veces más”, dijo en una de las publicaciones la exreina.

Betancour, quien también es modelo, estuvo casada hasta 2008 con Juan Carlos Villegas. De esa relación nacieron sus tres hijos: Mateo, Salomé y Simón.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top