Connect with us

¿Es para tanto? La ‘fea actitud’ de Paulina Vega durante un evento, por la que es fuertemente criticada

Paulina Vega
instagram.com/paulinavegadiep/

ENTRETENIMIENTO

¿Es para tanto? La ‘fea actitud’ de Paulina Vega durante un evento, por la que es fuertemente criticada

En el programa ‘Lo sé todo’, emitido por el Canal 1, la ex Miss Universo Paulina Vega, se mostró muy antipática durante la inauguración de un centro comercial, generando todo tipo de comentarios sobre su actitud. 

instagram.com/paulinavegadiep/

instagram.com/paulinavegadiep/

Mira También: Estudio | ¿Cuánto deben durar las relaciones para satisfacer por completo a una mujer?

Durante el video, las presentadoras del programa mencionan que a Paulina le pagaron una gran suma de dinero por asistir al evento, donde pasó frente a las cámaras que la esperaban sin pronunciar ninguna palabra, lo que demuestra una actitud bastante desagradable por parte de la bella colombiana.

instagram.com/paulinavegadiep/

instagram.com/paulinavegadiep/

Ver También: ¡Con libreto y todo! Así le fue a ‘Epa Colombia’ rapeando junto a ‘Lokillo’

Marbelle, quien hace parte del programa, manifestó que en reiteradas oportunidades se ha encontrado con ella en canales de televisión y “siempre ha tenido esa actitud, no solo con los periodistas, pasó por un lado mío, es como normal esa actitud en ella (…) dicen que su jefe de prensa no quiere trabajar más con ella, porque ha tenido inconvenientes, la ha hecho quedar mal por ese tipo de actitudes”.

 

 Te puede interesar: Muy emotivo: así fue el encuentro de ‘La carranguerita’ con Jorge Velosa

Hasta el momento, la ex Miss Universo no ha salido a dar declaraciones con respecto a este tema, el cual ha indignado a más de uno por la fea actitud con la que se dejó ver Paulina ante las cámaras.

instagram.com/paulinavegadiep/

instagram.com/paulinavegadiep/

En otras noticias → Con beso incluido, Paulina Vega le rompe el corazón a sus fans tras revelar quién es su nuevo amor

La ex Miss Universo, y una de las mujeres más bellas de la farándula nacional, Paulina Vega, siempre ha respondido a la pregunta sobre si tiene o no una relación sentimental, con un contundente no.

Instagram.com/paulinavegadiep/

Ver también: ¿Por qué la Barbie de Frida Kahlo se convirtió en ‘la muñeca de la discordia’?

La respuesta de Paulina ante esta pregunta podría cambiar, gracias a lo que se puede evidenciar en su más reciente video compartido en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 3.8 millones de seguidores.

Instagram.com/paulinavegadiep/

La modelo y presentadora, se puede ver en el video paseando tranquilamente en un carro de campo, acompañada de un hombre de barba y lentes oscuros, que sin pensarlo demasiado le da un beso en la mejilla a la barranquillera. Andrés Becker es el hombre que acompaña a Paulina, alguien con quien ya se le había relacionado anteriormente.

Mira también: “Sucedió el milagro”: Mónica Fonseca confirma que está embarazada

❤️

Una publicación compartida de Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

Te puede interesar: ¡Oops! Greeicy Rendón mostró orgullosa su nuevo tatuaje pero tiene un error ortográfico

La sonrisa que Paulina deja ver al recibir el beso, acompañado del corazón que acompaña la imagen podría dar señales de una naciente relación por parte de los dos.  En los comentario del video los fans de la exitosa modelo, expresan su deseo por saber de palabras de Paulina, si es o no una mujer comprometida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top