Connect with us

Con beso incluido, Paulina Vega le rompe el corazón a sus fans tras revelar quién es su nuevo amor

Instagram.com/paulinavegadiep/

ENTRETENIMIENTO

Con beso incluido, Paulina Vega le rompe el corazón a sus fans tras revelar quién es su nuevo amor

La ex Miss Universo, y una de las mujeres más bellas de la farándula nacional, Paulina Vega, siempre ha respondido a la pregunta sobre si tiene o no una relación sentimental, con un contundente no.

Instagram.com/paulinavegadiep/

Ver también: ¿Por qué la Barbie de Frida Kahlo se convirtió en ‘la muñeca de la discordia’?

La respuesta de Paulina ante esta pregunta podría cambiar, gracias a lo que se puede evidenciar en su más reciente video compartido en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 3.8 millones de seguidores.

Instagram.com/paulinavegadiep/

La modelo y presentadora, se puede ver en el video paseando tranquilamente en un carro de campo, acompañada de un hombre de barba y lentes oscuros, que sin pensarlo demasiado le da un beso en la mejilla a la barranquillera. Andrés Becker es el hombre que acompaña a Paulina, alguien con quien ya se le había relacionado anteriormente.

Mira también: “Sucedió el milagro”: Mónica Fonseca confirma que está embarazada

❤️

Una publicación compartida de Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

Te puede interesar: ¡Oops! Greeicy Rendón mostró orgullosa su nuevo tatuaje pero tiene un error ortográfico

La sonrisa que Paulina deja ver al recibir el beso, acompañado del corazón que acompaña la imagen podría dar señales de una naciente relación por parte de los dos.  En los comentario del video los fans de la exitosa modelo, expresan su deseo por saber de palabras de Paulina, si es o no una mujer comprometida.

 

 

 

 

Te puede interesar: Estas son las posiciones sexuales preferidas de los hombres

 

Según un estudio realizado por una prestigiosa universidad de Estados Unidos, los hombres tienen predilección por unas posiciones sexuales en particular y hoy en #Estrending, traemos esa lista para ti, por si quieres volverlo loco en su próximo encuentro.

En realidad, para asombro de muchas, las posiciones son bastante comunes, así que no tendrás dificultad para realizarlas y pasar un rato muy agradable en pareja.

El Perrito:

Esta posición, además de permitir una penetración profunda, les brinda a ellos un deleite visual muy interesante. En ese momento, los hombres sentirán que tienen el poder, lo cual les encanta.

De pie:

A los hombres les encanta hacer el amor de pie, esto permite que su sangre fluya mejor por todo el cuerpo y el cansancio será mucho menor. Aquí la mujer puede estar de frente, o de espaldas, como más te sientas cómoda.

Los dos vivirán un momento de mucha excitación.

 

Mira también → Con tan solo una toronja: así puedes darle uno de los mejores orgasmos de la vida a un hombre

Vaquerita:

Definitivamente esta es una de las posiciones favoritas de los hombres y, aunque en este caso la mujer es la dominante, ellos disfrutan todo el campo visual que ofrece esta posición. Además, tú llevarás el ritmo, así que atrévete.

 

69:

El 69, aunque no lo creas, es una posición sexual que les encanta a los hombres. Es un momento de alta entrega, donde los dos se satisfacen mutuamente y viven momentos únicos. Muy recomendada.

Misionero:

Sin lugar a dudas esta es una posición clásica y según muchos, un tanto conservadora, pero nada más alejado de la realidad. En esta posición les encanta a los hombres que les gusta seducir y llevar el control.

Además, esta es una de las posiciones más sensoriales y placenteras que existe.

Así que ¿qué esperas? Rompe los esquemas e innova con tu pareja y verás que los resultados son increíbles. Buena suerte.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top